MoisesHuamanRPrincipiante03-30-2022Resuelto¿Cuál será mi cuenta el próximo mes?IsaacMele03-30-2022Hola, Esa información la puedes consultar desde la app Mi Claro. Debes ir a Inicio > Pagos > Pendientes de pagos. Ahí encontrarás la factura que te hace falta pagar y por ahí mismo podrás hacerlo. Saludos.
IsaacMele03-30-2022Hola, Esa información la puedes consultar desde la app Mi Claro. Debes ir a Inicio > Pagos > Pendientes de pagos. Ahí encontrarás la factura que te hace falta pagar y por ahí mismo podrás hacerlo. Saludos.
IsaacMele03-30-2022Hola, Esa información la puedes consultar desde la app Mi Claro. Debes ir a Inicio > Pagos > Pendientes de pagos. Ahí encontrarás la factura que te hace falta pagar y por ahí mismo podrás hacerlo. Saludos.
IsaacMelePrincipiante03-30-2022Hola, Esa información la puedes consultar desde la app Mi Claro. Debes ir a Inicio > Pagos > Pendientes de pagos. Ahí encontrarás la factura que te hace falta pagar y por ahí mismo podrás hacerlo. Saludos.
Contenido relacionado¿Cuál es el código de área?¿Cuál es el número de WhatsApp de Claro?Cuenta de Comunidad ClaroCuál es mi plan¿Cuál es el costo del esim?
Discusiones Recientes¿Qué pasa si no recargo un número celular por meses, pero sí recibo llamadas, puedo perder el número?ResueltoAplazamiento de Recibo de cobroPerdí mi celular quise recuperar mi número pero al no hacer recargas me ponen trabasResueltoDEVOLUCIÓN O SALDO A FAVORResueltoDevolución y reembolsó en recibosResuelto