Omar23260890
Omar23260890
Omar23260890
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-02-2021
0
1
Principiante

¿Cómo puedo saber mi deuda con otro operador si ya soy Claro?

Fui cliente Movistar pero decidí cambiar a Claro, ahora me han suspendido la línea por una deuda. Quisiera saber cómo y cuánto es lo que debo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
440
Leyenda

Re: Como puedo saber mi deuda con otro operador si ya soy claro

Hola @Omar23260890 

 

La única manera de saber cuánto es tu deuda y como puedes cancelarlo, es poniéndote en contacto con tu operador anterior (Movistar), ellos te indicarán el monto que deberás cancelar.

 

Una vez que se haya hecho el pago, se notificará a Claro para proceder con el desbloqueo, también puedes pedir soporte mediante el inbox del Facebook Claro Perú para que te den soporte después del pago que vayas a realizar y tengas el servicio correctamente.

 


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
440
Leyenda

Re: Como puedo saber mi deuda con otro operador si ya soy claro

Hola @Omar23260890 

 

La única manera de saber cuánto es tu deuda y como puedes cancelarlo, es poniéndote en contacto con tu operador anterior (Movistar), ellos te indicarán el monto que deberás cancelar.

 

Una vez que se haya hecho el pago, se notificará a Claro para proceder con el desbloqueo, también puedes pedir soporte mediante el inbox del Facebook Claro Perú para que te den soporte después del pago que vayas a realizar y tengas el servicio correctamente.

 


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
207
24-12-2020
35
51
Maestro

Re: ¿Cómo puedo saber mi deuda con otro operador si ya soy Claro?

Puedes hacerlo comunicandote via facebook y validar tus datos. O tambien podrias comunicarte desde cualquier celular movistar y llamar al 123, la llamada ea gratuita. Espero poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 976 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR