Omar23260890
Omar23260890
Omar23260890
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-02-2021
0
1
Principiante

¿Cómo puedo saber mi deuda con otro operador si ya soy Claro?

Fui cliente Movistar pero decidí cambiar a Claro, ahora me han suspendido la línea por una deuda. Quisiera saber cómo y cuánto es lo que debo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1627
17-10-2019
1012
401
Leyenda

Re: Como puedo saber mi deuda con otro operador si ya soy claro

Hola @Omar23260890 

La única manera de saber cuánto es tu deuda y como puedes cancelarlo, es poniéndote en contacto con tu operador anterior (Movistar), ellos te indicarán el monto que deberás cancelar.

Una vez que se haya hecho el pago, se notificará a Claro para proceder con el desbloqueo, también puedes pedir soporte mediante el inbox del Facebook Claro Perú para que te den soporte después del pago que vayas a realizar y tengas el servicio correctamente.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1627
17-10-2019
1012
401
Leyenda

Re: Como puedo saber mi deuda con otro operador si ya soy claro

Hola @Omar23260890 

La única manera de saber cuánto es tu deuda y como puedes cancelarlo, es poniéndote en contacto con tu operador anterior (Movistar), ellos te indicarán el monto que deberás cancelar.

Una vez que se haya hecho el pago, se notificará a Claro para proceder con el desbloqueo, también puedes pedir soporte mediante el inbox del Facebook Claro Perú para que te den soporte después del pago que vayas a realizar y tengas el servicio correctamente.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
207
24-12-2020
35
50
Maestro

Re: ¿Cómo puedo saber mi deuda con otro operador si ya soy Claro?

Puedes hacerlo comunicandote via facebook y validar tus datos. O tambien podrias comunicarte desde cualquier celular movistar y llamar al 123, la llamada ea gratuita. Espero poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 816 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR