Pat70
Pat70
Pat70
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-07-2024
0
0
Principiante

A qué correo debo enviar una constancia de pago que se realizó por débito automático

Realicé un pago de mi servicio postpago y luego el débito automático me volvió a cobrar el mismo día. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: A qué correo debo enviar una constancia de pago que se realizó por débito automático

Hola buenas comunícate con un asesor llamando al 123 o por ClaroBot ellos te van ayudar a solucionar tu problema.

 

Saludos, 

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: A qué correo debo enviar una constancia de pago que se realizó por débito automático

Hola buenas comunícate con un asesor llamando al 123 o por ClaroBot ellos te van ayudar a solucionar tu problema.

 

Saludos, 

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: A qué correo debo enviar una constancia de pago que se realizó por débito automático

Si has experimentado un doble cobro en tu servicio postpago debido a un débito automático, por favor sigue estos pasos para resolver el inconveniente:

  1. Reúne la Información Necesaria:

    • Constancia de ambos pagos realizados (el pago manual y el débito automático).
    • Detalles de tu cuenta Claro (número de teléfono asociado, nombre del titular de la cuenta).
  2. Contacto para Gestión:

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 222 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.