Pat70Principiante07-09-2024A qué correo debo enviar una constancia de pago que se realizó por débito automático Realicé un pago de mi servicio postpago y luego el débito automático me volvió a cobrar el mismo día. Zake0107-09-2024Hola buenas comunícate con un asesor llamando al 123 o por ClaroBot ellos te van ayudar a solucionar tu problema. Saludos,
Zake0107-09-2024Hola buenas comunícate con un asesor llamando al 123 o por ClaroBot ellos te van ayudar a solucionar tu problema. Saludos,
Zake0107-09-2024Hola buenas comunícate con un asesor llamando al 123 o por ClaroBot ellos te van ayudar a solucionar tu problema. Saludos,
Zake01Leyenda07-09-2024Hola buenas comunícate con un asesor llamando al 123 o por ClaroBot ellos te van ayudar a solucionar tu problema. Saludos,
Contenido relacionadoCómo realizo transferencias de saldo¿Dónde consigo mi constancia de titularidad de la línea que está a mi nombre?¿CÓMO REALIZO LA REPOSICIÓN DE MI CHIP PREPAGO POR PÉRDIDA?Estado de constancia de atención de solicitud¿Cómo cancelar la Tarifa Automática?
Discusiones RecientesFacturación ClaroResuelto¿Dónde consigo mi constancia de titularidad de la línea que está a mi nombre?ResueltoPor qué no me llegan mis claro puntosResuelto¿Cómo puedo activar las compras que hago en Play store en mi recibo?Resuelto¿Hasta cuándo puedo pagar antes que corten mi línea?Resuelto