Laberton123
Laberton123
Laberton123
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-01-2022
0
1
Principiante

¿Qué puedo hacer si al comprar un paquete de internet de 1.3 GB solo me dieron 722 MB?

Me recargué 5 soles y luego me compré un paquete de internet de 1.3 GB, al revisar mi paquete solo me dieron 722 MB y pasados 2 minutos solo tenía 522 MB sin hacer nada, aviso que tenía el "modo controlado activado", pido una solución y recomendación.

 

No puedo creer que al activar mi paquete me bajen los megas, y no solo eso, siempre me pasa que al recargar, los paquetes gratis que te brindan vienen con megas menos, si te regalan 200 MB la app de Claro dice que solo tienes 175 MB para usar, OMG.

 

Tengo screenshots de dicha compra y el momento en el que de la nada me bajan MB.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Que puedo hacer si al comprar un paquete de internet de 1.3GB solo me dieron 722 MB?

Hola @Laberton123,

 

Amigo a mí me paso lo mismo, compré un paquete de 1.3 GB y me llego 900 MB.

 

Yo también tomé una captura de pantalla en la app Mi Claro, me comuniqué el ClaroBot y me ayudaron. Te recomiendo que hagas lo mismo.

 

Ojo, pero antes de, recuerda que hay aplicaciones en segundo plano que se actualizan automáticamente, verifica eso, porque en mi caso yo no los tenía.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Que puedo hacer si al comprar un paquete de internet de 1.3GB solo me dieron 722 MB?

Hola @Laberton123,

 

Amigo a mí me paso lo mismo, compré un paquete de 1.3 GB y me llego 900 MB.

 

Yo también tomé una captura de pantalla en la app Mi Claro, me comuniqué el ClaroBot y me ayudaron. Te recomiendo que hagas lo mismo.

 

Ojo, pero antes de, recuerda que hay aplicaciones en segundo plano que se actualizan automáticamente, verifica eso, porque en mi caso yo no los tenía.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 643 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.