MAARSOL
MAARSOL
MAARSOL
Principiante
2
10-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hago para cancelar la suscripción de Claro Juegos? Llamé al 123 y me salen varias opciones

He llamado al 123 me salen varias opciones, pido hablar con un asesor y me salen propagandas de servicios y al final sale un mensaje diciendo: Gracias por usar Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para cancelar la suscripción de Claro Juegos? Llamé al 123 y me salen varias opciones

Hola @MAARSOL, te comento respecto a tu pregunta.

 

Para cancelar la suscripción de cualquier servicio de contenido, envía la palabra SALIR al número corto según el proveedor. Dale clic aquí para que veas el listado y utiliza el número corto para enviar el SMS desde tu móvil Claro y anular el servicio.

 

Si no logras realizarlo, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para cancelar la suscripción de Claro Juegos? Llamé al 123 y me salen varias opciones

Hola @MAARSOL, te comento respecto a tu pregunta.

 

Para cancelar la suscripción de cualquier servicio de contenido, envía la palabra SALIR al número corto según el proveedor. Dale clic aquí para que veas el listado y utiliza el número corto para enviar el SMS desde tu móvil Claro y anular el servicio.

 

Si no logras realizarlo, comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 10,475 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.