Recargue por Mi Claro app 5 soles y se supone que me debieron haber dado el bono de 5 soles, pero no me dieron el bono de 5 GB que hago estoy a punto de llamar a Claro para quejarme bueno cabe recalcar que tengo un paquete de 1.3 Gb activo ese es el problema o ¿espero hasta más tarde porque lo hice en la noche a las 12 y no sé qué tendrá algo que ver?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ral3Xp
Si has realizado todo correctamente deberías de tener el bono que has visualizado, ahora, es muy posible que este bono por tu recarga tenga una vigencia, y si lo realizaste después de las 12, quizás ya no correspondería porque lo realizaste después de la fecha vigente. Yo te recomendaría que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con el problema que has presentado en tu recarga. Recuerda que el plazo máximo de entrega es de 24 horas.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/, te sugiero revisar los términos y condiciones que se aplican y que se encuentran al final de la página. (Nos gusta hablar claro). 😎😊✔
Hola @Ral3Xp
Si has realizado todo correctamente deberías de tener el bono que has visualizado, ahora, es muy posible que este bono por tu recarga tenga una vigencia, y si lo realizaste después de las 12, quizás ya no correspondería porque lo realizaste después de la fecha vigente. Yo te recomendaría que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con el problema que has presentado en tu recarga. Recuerda que el plazo máximo de entrega es de 24 horas.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/, te sugiero revisar los términos y condiciones que se aplican y que se encuentran al final de la página. (Nos gusta hablar claro). 😎😊✔