Ral3Xp
Ral3Xp
Ral3Xp
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-09-2023
0
0
Principiante

Recargue 5 soles por la tienda Mi Claro virtual

Recargue por Mi Claro app 5 soles y se supone que me debieron haber dado el bono de 5 soles, pero no me dieron el bono de 5 GB que hago estoy a punto de llamar a Claro para quejarme bueno cabe recalcar que tengo un paquete de 1.3 Gb activo ese es el problema o ¿espero hasta más tarde porque lo hice en la noche a las 12 y no sé qué tendrá algo que ver?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Recargue 5 soles por la tienda Mi Claro virtual

Hola @Ral3Xp 

 

Si has realizado todo correctamente deberías de tener el bono que has visualizado, ahora, es muy posible que este bono por tu recarga tenga una vigencia, y si lo realizaste después de las 12, quizás ya no correspondería porque lo realizaste después de la fecha vigente. Yo te recomendaría que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con el problema que has presentado en tu recarga. Recuerda que el plazo máximo de entrega es de 24 horas.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/, te sugiero revisar los términos y condiciones que se aplican y que se encuentran al final de la página. (Nos gusta hablar claro). 😎😊✔


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Recargue 5 soles por la tienda Mi Claro virtual

Hola @Ral3Xp 

 

Si has realizado todo correctamente deberías de tener el bono que has visualizado, ahora, es muy posible que este bono por tu recarga tenga una vigencia, y si lo realizaste después de las 12, quizás ya no correspondería porque lo realizaste después de la fecha vigente. Yo te recomendaría que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte con el problema que has presentado en tu recarga. Recuerda que el plazo máximo de entrega es de 24 horas.

 

Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/triplica-tu-recarga/, te sugiero revisar los términos y condiciones que se aplican y que se encuentran al final de la página. (Nos gusta hablar claro). 😎😊✔


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 430 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.