PapiJhon
PapiJhon
PapiJhon
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-01-2023
0
1
Principiante

Quiero solicitar mi código pin de desbloqueo de red de tarjetas Sim ¿cómo lo hago?

Quiero mi código puk para recuperar mi red por favor!! 😥

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero solicitar mi código pin de desbloqueo de red de tarjetas Sim ¿cómo lo hago?

Hola @PapiJhon 

 

Lamentablemente si extraviaste o ya no cuentas con el código PUK, no podrás recuperar el código PIN de tu Sim Card, lo que te recomiendo es que puedas solicitar la reposición de tu Chip en un Centro de Atencion al Cliente más cercano para que puedas volver a tener activa tu línea. 

 

Ubica tu Centro de Atención al Cliente más cercano con la ayuda del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Si tienes alguna duda o consulta adicional, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
CA-RQ1
CA-RQ1
CA-RQ1
Profesional
18
11-01-2023
4
7
Profesional

Re: Quiero solicitar mi código pin de desbloqueo de red de tarjetas sim ¿cómo lo hago?

1. La forma más fácil de saber tu código es con el paquete original en el que te vino la tarjeta SIM, está impresa en la tarjeta que contiene la tarjeta SIM.

2. Si quieres recuperar tu código Puk debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, no olvides enviar los datos del titular de la línea.

3. Llamando al 123.

 

Espero haberte ayudado, de ser así, favor dame like y marca mi respuesta como solución. Gracias !

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero solicitar mi código pin de desbloqueo de red de tarjetas Sim ¿cómo lo hago?

Hola @PapiJhon 

 

Lamentablemente si extraviaste o ya no cuentas con el código PUK, no podrás recuperar el código PIN de tu Sim Card, lo que te recomiendo es que puedas solicitar la reposición de tu Chip en un Centro de Atencion al Cliente más cercano para que puedas volver a tener activa tu línea. 

 

Ubica tu Centro de Atención al Cliente más cercano con la ayuda del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Si tienes alguna duda o consulta adicional, debes contactarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
SDL1
SDL1
SDL1
Aficionado
13
06-12-2022
2
4
Aficionado

Re: Quiero solicitar mi código pin de desbloqueo de red de tarjetas Sim ¿cómo lo hago?

Hola! @PapiJhon 

 

Te comento que el código Puk se encuentra en el sobre que biene la tarjeta SIM, si ya no cuentas con el sobre no tendrás acceso al código Puk

 

Comunícate al 080000123 desde cualquier móvil para ver si te pueden ayudar, pero es un poco imposible ya que siempre debes conversar el sobre donde biene la tarjeta SIM, caso contrario debes solicitar una reposición de tu chip 

 

 

Si la información es de tu ayuda regalame un like 👍 y marcar mi respuesta como RESUELTO ✅️ SALUDOS 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,225 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.