Highlighted
510424829682
510424829682
510424829682
Aficionado
8
23-06-2019
0
2
Aficionado

¿Puedo entrar a la app de Mi Claro para un servicio fijo?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1857
07-10-2016
1135
340
Leyenda

Re: Hay alguna forma de iniciar sesion de la app mi claro para un servicio hogar?

@510424829682  Como alternativa utilice Smart Home es una app móvil para los servicios fijos:

Claro Smart Home, el app que te ayudará a autogestionar los servicios de tu hogar de forma rápida y sencilla.

¡Ya no tienes que llamar o salir de tu casa u oficina! El app Smart Home Claro te permitirá identificar posibles problemas y solucionarlos desde tu celular.

Podrás consultar el estado de conexión de tus servicios contratados, tener notificaciones de deuda, tutoriales que te ayudarán a mejorar tu conexión, reiniciar tus equipos remotamente y ¡muchos beneficios más!

Descargar: bit.ly/SmartHomePeru

claro smart home.jpg

¡Saludos!

@HAGUZ  ha escrito:

@510424829682  Solo se puede ingresar a los servicios fijos por la versión web es decir por la página web desde un navegador móvil o PC.

La versión móvil es para planes móviles prepago y postpago.

La siguiente descripción de la App Mi Claro en Google Play lo confirma: Bienvenidos a la nueva app Mi Claro Perú:  Compra paquetes de megas, paga tu recibo a tiempo y consulta sin estrés, desde donde estés. ¡Y sin consumir tus megas!

¡Nos comenta dudas!

@510424829682  ha escrito:

El problema que para poder iniciar sesión en la app mi claro, el sistema pide un número celular y es por eso que no puedo ingresar estoy registrado en mi clsro pero tengo que ingresar por la web. 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
8 RESPUESTAS 8
510424829682
510424829682
510424829682
Aficionado
8
23-06-2019
0
2
Aficionado

Re: Hay alguna forma de iniciar sesion de la app mi claro para un servicio hogar?

El problema que para poder iniciar sesión en la app mi claro, el sistema pide un número celular y es por eso que no puedo ingresar estoy registrado en mi clsro pero tengo que ingresar por la web. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1857
07-10-2016
1135
340
Leyenda

Re: ¿Puedo entrar a la app de Mi Claro para un servicio fijo?

@510424829682  Sí se puede pero solo en la versión web.

Mi Claro es un canal de autoatención en línea donde podrás realizar tus principales consultas y operaciones de todos tus servicios Claro.

Ya no necesitas moverte de casa, ahora las podrás realizar desde tu PC, Celular o Tablet cuando quieras.

servicios fijos.jpg

¡Saludos! Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1857
07-10-2016
1135
340
Leyenda

@510424829682  Solo se puede ingresar a los servicios fijos por la versión web es decir por la página web desde un navegador móvil o PC.

La siguiente descripción de la App Mi Claro en Google Play lo confirma: Bienvenidos a la nueva app Mi Claro Perú:  Compra paquetes de megas, paga tu recibo a tiempo y consulta sin estrés, desde donde estés. ¡Y sin consumir tus megas!

¡Nos comenta dudas!

Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1857
07-10-2016
1135
340
Leyenda

@510424829682  Como alternativa utilice Smart Home es una app móvil para los servicios fijos:

Claro Smart Home, el app que te ayudará a autogestionar los servicios de tu hogar de forma rápida y sencilla.

¡Ya no tienes que llamar o salir de tu casa u oficina! El app Smart Home Claro te permitirá identificar posibles problemas y solucionarlos desde tu celular.

Podrás consultar el estado de conexión de tus servicios contratados, tener notificaciones de deuda, tutoriales que te ayudarán a mejorar tu conexión, reiniciar tus equipos remotamente y ¡muchos beneficios más!

Descargar: bit.ly/SmartHomePeru

claro smart home.jpg

¡Saludos!

@HAGUZ  ha escrito:

¡Nos comenta dudas!

Hart
Hart
Hart
Principiante
4
25-06-2019
0
0
Principiante

El app es solo para servicios móviles
510424829682
510424829682
510424829682
Aficionado
8
23-06-2019
0
2
Aficionado

Seguiré entrando solo por la web, lástima que la app solo de soporte a servicios móviles.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
469
21-12-2018
143
99
Leyenda

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1857
07-10-2016
1135
340
Leyenda

@510424829682  ¡Sí! Pero su pregunta queda como sugerencia para tener esa idea de implementación. 

Gracias Robot feliz

Seguiré entrando solo por la web, lástima que la app solo de soporte a servicios móviles.

• 8 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 343 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores