JorgeMerino
JorgeMerino
JorgeMerino
Aficionado
3
01-02-2020
0
0
Aficionado

Problemas con la app Mi Claro

¿Por qué no puedo ver mis recibos desde marzo del 2020 de mis líneas móviles? Por lo mismo tampoco puedo hacer los pagos

mi plan mensual y los dias que empieza mi plan mensualmi plan mensual y los dias que empieza mi plan mensualsolo aparece el plan de 2 play , no aperece las lineas mobilessolo aparece el plan de 2 play , no aperece las lineas mobilestengo 3 lineas mobile y no aparece ninguna en los recibostengo 3 lineas mobile y no aparece ninguna en los recibos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: problemas con la app MI CLARO

Hola hermano,

Lo que pasa es que los periodos que mencionas no los podrás ver en Mi Claro ni en la web Mi Claro, solo podrás ver los últimos 6 recibo. Para llegar a encontrarlos debes entrar a la app y dirigirte a Pagos, ahí los verás. 

En caso de no poder hacer el pago porque están muy vencidos, desde la misma app de tu banca móvil puedes hacerlo.

Si quieres los recibos más antiguos, puedes solicitarlos por atencionalcliente@claro.com.pe

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Hola hermano,

Lo que pasa es que los periodos que mencionas no los podrás ver en Mi Claro ni en la web Mi Claro, solo podrás ver los últimos 6 recibo. Para llegar a encontrarlos debes entrar a la app y dirigirte a Pagos, ahí los verás. 

En caso de no poder hacer el pago porque están muy vencidos, desde la misma app de tu banca móvil puedes hacerlo.

Si quieres los recibos más antiguos, puedes solicitarlos por atencionalcliente@claro.com.pe

Dieguin

JorgeMerino
JorgeMerino
JorgeMerino
Aficionado
3
01-02-2020
0
0
Aficionado

este recibo entonces de que mes que no aparece en la app pero si aparece cuando me lo envian en atencion al cliente y lo mismo, es pasa con mis otras 2 lineas adicionales, estoy esperando lo resuelvan desde marzo de el 2020 mas de 100 llamadas mas de 100 casos abiertos puedo darte todos los numeros para que los revises Screenshot_20210507-124510[1].png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 320 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR