DCS
DCS
DCS
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-02-2022
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué no visualizo mis 2 líneas en la app Mi Claro?

Hola, tengo 2 líneas, pero en la app solo veo 1, ¿cómo puedo hacer para ingresar o registrar la otra línea? He llamado a Claro y me dijeron que reinicie el equipo en 4 horas, lo he hecho pero nada. ¿Alguien me puede ayudar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por qué no visualizo mis 2 líneas en la app Mi Claro?

Hola amigo,

 

Por lo general, el plazo máximo es de 48 horas para que puedas visualizar tus líneas en caso sean nuevas.

 

De todas maneras, como un descarte, vuelve a la app colocando otra vez tus datos y verifica la información.

 

Si el problema sigue, te recomiendo comunicarte con un asesor mediante el ClaroBot que encontrarás aquí mismo en la comunidad.


Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

✅ Feliz miércoles!!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por qué no visualizo mis 2 líneas en la app Mi Claro?

Hola amigo,

 

Por lo general, el plazo máximo es de 48 horas para que puedas visualizar tus líneas en caso sean nuevas.

 

De todas maneras, como un descarte, vuelve a la app colocando otra vez tus datos y verifica la información.

 

Si el problema sigue, te recomiendo comunicarte con un asesor mediante el ClaroBot que encontrarás aquí mismo en la comunidad.


Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

✅ Feliz miércoles!!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 524 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.