luis2929
luis2929
luis2929
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-07-2024
0
1
Principiante

DESDE HACE UN MES YA NO TENGO PUNTOS PARA CANJEAR POR MILLAS CUANDO PAGO MIS SERVICIOS

HACE UN MES YA NO ME APARECEN PUNTOS PARA CANJEAR POR EL PAGO DE MIS SERVICIOS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
543
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: DESDE HACE UN MES YA NO TENGO PUNTOS PARA CANJEAR POR MILLAS CUANDO PAGO MIS SERVICIOS

Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo pero me pasó algo similar a mi tampoco me llegaban los Claro puntos me comunique con un asesor através de ClaroBot le comenté que no me están dando los claro puntos por los pagos de mis servicios y ellos lo solucionaron a la semana me dieron mis Claro puntos que me faltaban comunicate con ellos te ayudaran a resolver tu problema.

 

Saludos, 

3 RESPUESTAS 3
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
543
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: DESDE HACE UN MES YA NO TENGO PUNTOS PARA CANJEAR POR MILLAS CUANDO PAGO MIS SERVICIOS

Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo pero me pasó algo similar a mi tampoco me llegaban los Claro puntos me comunique con un asesor através de ClaroBot le comenté que no me están dando los claro puntos por los pagos de mis servicios y ellos lo solucionaron a la semana me dieron mis Claro puntos que me faltaban comunicate con ellos te ayudaran a resolver tu problema.

 

Saludos, 

luis2929
luis2929
luis2929
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-07-2024
0
1
Principiante

Re: DESDE HACE UN MES YA NO TENGO PUNTOS PARA CANJEAR POR MILLAS CUANDO PAGO MIS SERVICIOS

GRACIAS

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: DESDE HACE UN MES YA NO TENGO PUNTOS PARA CANJEAR POR MILLAS CUANDO PAGO MIS SERVICIOS

Pasos para Resolver el Problema

  1. Revisar los Detalles del Programa de Recompensas:

    • Verifica los términos y condiciones del programa de puntos de Claro para asegurarte de que cumples con los requisitos para acumular puntos.
  2. Contactar a Atención al Cliente de Claro:

    • Llamada Telefónica: Llama al número de atención al cliente de Claro desde tu línea móvil.
    • WhatsApp: Usa el siguiente enlace para contactar a Claro a través de WhatsApp: Contactar a Claro vía WhatsApp.
    • Tienda Claro: Visita una tienda Claro cercana para obtener asistencia en persona.
  3. Consultar tu Estado de Cuenta:

    • Revisa tu estado de cuenta o tu aplicación de Claro para verificar si hay alguna nota o información sobre la acumulación de puntos.
  4. Confirmar la Elegibilidad de tu Plan:

    • Asegúrate de que tu plan actual es elegible para la acumulación de puntos. Puedes consultar esto con un representante de Claro.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 225 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.