Hace días que estoy llamando al Centro de Atención de Claro y como no saben ayudar, optan por cortarme la llamada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JimmyOscar
Primero tienes que adquirir un eSIM en un Centro de Atención de Claro autorizado, ten en cuenta que dicha tecnología es recientemente nueva en el País. Adicionalmente, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 para que un asesor te brinden el soporte correspondiente.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola @JimmyOscar
Primero tienes que adquirir un eSIM en un Centro de Atención de Claro autorizado, ten en cuenta que dicha tecnología es recientemente nueva en el País. Adicionalmente, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 para que un asesor te brinden el soporte correspondiente.
Espero que te ayuden, saludos.