Paitoruiz21
Paitoruiz21
Paitoruiz21
Aficionado
6
29-11-2020
1
0
Aficionado

¿Cómo puedo revertir el consentimiento de datos personales otorgados a la operadora?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Como puedo revertir el consentimiento de datos personales otorgados a la operadora?

¡Hola, amigo!


Te comento que todos los datos brindados al operador son confidencial y le sirve para llevar un control con nosotros como clientes y en ocasiones para hacer validación de titularidad al momento de nosotros llamar, pero si deseas hacer algún cambio de datos, lo puedes hacer acercándote a una de las oficinas de claro.

✅ Espero haber aclarado tu duda 🤔 si mi respuesta te gustó no olvides dejar tu like y aceptarla como solución. ✅

¡Feliz domingo! 🤗


¡Sonríale a la vida! 💛🖤🎉


#Claro ❤️ 🎉 💪 🥁

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Como puedo revertir el consentimiento de datos personales otorgados a la operadora?

¡Hola, amigo!


Te comento que todos los datos brindados al operador son confidencial y le sirve para llevar un control con nosotros como clientes y en ocasiones para hacer validación de titularidad al momento de nosotros llamar, pero si deseas hacer algún cambio de datos, lo puedes hacer acercándote a una de las oficinas de claro.

✅ Espero haber aclarado tu duda 🤔 si mi respuesta te gustó no olvides dejar tu like y aceptarla como solución. ✅

¡Feliz domingo! 🤗


¡Sonríale a la vida! 💛🖤🎉


#Claro ❤️ 🎉 💪 🥁

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Paitoruiz21
Paitoruiz21
Paitoruiz21
Aficionado
6
29-11-2020
1
0
Aficionado

Re: Como puedo revertir el consentimiento de datos personales otorgados a la operadora?

MI PREGUNTA FUE COMO REVERTIR TAL CONSENTIMIENTO, NO COMO CAMBIAR

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Como puedo revertir el consentimiento de datos personales otorgados a la operadora?

¡Hola Amigo!
Te comento que no se puede hacer esa solicitud de revertir esa información ya que por propósitos de todas las empresas teleoperadoras del Perú una vez que eres clientes, todos tus datos quedan registrado en el historial de la empresa, por si a futuro vuelves hacer clientes.

¡Saludos Cordiales, cuídate!
#Claro ❤️ 🎉 💪
Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,678 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.