Hola
Tengo un iPhone 14 pro comprado en el extranjero y en el centro de atención al cliente de Claro me dicen que no esta en la serie permitida para dar el eSIM, no me dan ninguna solución, por favor qué puedo hacer para usar mi teléfono, hasta cuando no se podrá actualizar, llamo al número de atención al cliente y me dicen que si se puede, he ido al centro de atención al cliente de Claro y me dicen que no
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ¿que tal? 😉👍
LA TECNOLOGÍA eSIM no tiene buena salida Latinoamericana. Poco a poco se va expandiendo muy lento, con poco soporte. Leí que en Perú de cada cien mil personas uno tiene Esim. Osea... Nada.
Claro está teniendo problemas con la eSIM en iphone 14, ya he visto un montón de casos, de igual forma te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
SI TE AYUDÉ MARCA COMO SOLUCIÓN Y DALE LIKE. 😉👍
Hola ¿que tal? 😉👍
LA TECNOLOGÍA eSIM no tiene buena salida Latinoamericana. Poco a poco se va expandiendo muy lento, con poco soporte. Leí que en Perú de cada cien mil personas uno tiene Esim. Osea... Nada.
Claro está teniendo problemas con la eSIM en iphone 14, ya he visto un montón de casos, de igual forma te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
SI TE AYUDÉ MARCA COMO SOLUCIÓN Y DALE LIKE. 😉👍
Yo tengo un iPhone 14 (número de modelo A2649) después de 3 intentos fallidos, en la tercera recién me dicen que no es compatible con el número de modelo de mi iPhone . Ustedes ya lo solucionaron o migraron a otro operador ? 😭
¿Te solucionaron el problema?