Misterix-11
Misterix-11
Misterix-11
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
09-06-2021
0
0
Principiante

Tengo mi Xiaomi Redmi Note 9 Pro y no tengo la actualización del MIUI 12, ¿cuándo lo actualizaran?

Mi teléfono lo he adquirido hace unos meses y no tengo la actualización del MIUI 12 y también la aplicación de temas no me funciona, ¿quisiera saber cuándo lo actualizaran?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ma_34
Ma_34
Ma_34
Maestro
38
03-06-2021
22
60
Maestro

Re: Tengo mi Xiaomi Redmi Note 9 Pro y no tengo la actualizacion de MIUI 12, cuando lo actualizaran

Hola,

 

Ve a Ajustes > Mi Dispositivo > Actualización del sistema. Una vez dentro, pulsaremos sobre los tres puntos de la parte superior derecha y seguidamente accedemos a la opción «Seleccionar paquete de actualización». Por último, bastará con escoger la actualización en zip de descarga y proceder a su actualización. 

 

Si no lo puedes hacer, es porque aún no está disponible y tendrás que esperar, recuerda que para Latinoamérica somos los últimos en recibirlos.

 

Ahora sobre los temas, no eres el único que ha pasado por el mismo problema, una vez que tengas la nueva actualización eso se resolverá, pero te sugiero que intentes probar con otras aplicaciones, de lo contrario comunícate con tu mismo proveedor para que te puedan orientar.

 

¡Suerte!

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Tengo mi Xiaomi Redmi Note 9 Pro y no tengo la actualizacion de MIUI 12, cuando lo actualizaran

Ma_34
Ma_34
Ma_34
Maestro
38
03-06-2021
22
60
Maestro

Re: Tengo mi Xiaomi Redmi Note 9 Pro y no tengo la actualizacion de MIUI 12, cuando lo actualizaran

Hola,

 

Ve a Ajustes > Mi Dispositivo > Actualización del sistema. Una vez dentro, pulsaremos sobre los tres puntos de la parte superior derecha y seguidamente accedemos a la opción «Seleccionar paquete de actualización». Por último, bastará con escoger la actualización en zip de descarga y proceder a su actualización. 

 

Si no lo puedes hacer, es porque aún no está disponible y tendrás que esperar, recuerda que para Latinoamérica somos los últimos en recibirlos.

 

Ahora sobre los temas, no eres el único que ha pasado por el mismo problema, una vez que tengas la nueva actualización eso se resolverá, pero te sugiero que intentes probar con otras aplicaciones, de lo contrario comunícate con tu mismo proveedor para que te puedan orientar.

 

¡Suerte!

Misterix-11
Misterix-11
Misterix-11
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
09-06-2021
0
0
Principiante

Re: Tengo mi Xiaomi Redmi Note 9 Pro y no tengo la actualización del MIUI 12, ¿cuándo lo actualizara

Hola si gracias, he intentado eso, pero a Perú ya llego, tengo un familiar con el mismo modelo pero él lo adquirió en otra compañía y tiene la versión MIUI 12, el problema es claro que no lanza la actualización para los celulares y también porque ha modificado la ROM, si alguien tuvo este problema y se lo actualizaron sería de gran ayuda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,918 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.