Jose232
Jose232
Jose232
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-11-2020
0
0
Principiante

Si quiero sacar un celular a cuotas, ¿cuánto tiempo tengo que esperar?

Soy nuevo pero quiero sacar un equipo a cuotas, ¿cómo puedo hacerlo o cuánto tiempo tengo que esperar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1804
17-10-2019
1141
442
Leyenda

Re: ¿Quiero sacar un celular a cuotas cuanto tiempo espero?

Hola, @Jose232 

El tiempo puede ser relativo… va depender de la evaluación crediticia que Claro te realice, por eso te recomiendo que seas puntual en el pago de tus recibos.

Lo que puedes hacer para quitarte de dudas es llamar al canal de televentas al 080000200, para ser atendido por un asesor y pueda hacerte la evaluación con las promociones a las que aplicas (recomendado). 

Otra forma es mediante la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/

De manera online encontrarás mejores promociones, elige la que más te guste y en un plazo de 72 horas un asesor se comunicará contigo y evaluará tu solicitud.

¡Suerte!

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1804
17-10-2019
1141
442
Leyenda

Hola, @Jose232 

El tiempo puede ser relativo… va depender de la evaluación crediticia que Claro te realice, por eso te recomiendo que seas puntual en el pago de tus recibos.

Lo que puedes hacer para quitarte de dudas es llamar al canal de televentas al 080000200, para ser atendido por un asesor y pueda hacerte la evaluación con las promociones a las que aplicas (recomendado). 

Otra forma es mediante la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/

De manera online encontrarás mejores promociones, elige la que más te guste y en un plazo de 72 horas un asesor se comunicará contigo y evaluará tu solicitud.

¡Suerte!

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

maggi-zu
maggi-zu
maggi-zu
Principiante
3
15-11-2020
0
1
Principiante

Hola !

Respondiendo a tu pregunta, para que puedas obtener un equipo en cuotas, primero debes contar con un servicio postpago, pasado el mes de pago de servicio, pueden evaluarte, pero si aún no cuentas con un servicio tendrás que adquirir un chip y luego esperar 6 meses, te recomiendo pagar tus cuotas puntualmente!

Espero poder haberte ayudado, si en caso fuera así, no olvides poner solución aceptada! y así lograremos ayudar a más personas con dudas!     

GRACIAS!

Saludos cordiales

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,180 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR