¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Angie!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
De que puedes realizar el cambio de titularidad de tu línea prepago, lo puedes hacer; sin embargo, la solicitud se realiza de manera presencial en un centro de atención, no hay forma de que se haga vía online.
El trámite es gratuito y demora 10 días hábiles.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
¡Hola, Angie!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
De que puedes realizar el cambio de titularidad de tu línea prepago, lo puedes hacer; sin embargo, la solicitud se realiza de manera presencial en un centro de atención, no hay forma de que se haga vía online.
El trámite es gratuito y demora 10 días hábiles.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Buenas Tardes @angielujan19
El cambio de titularidad solo lo pueden realizar de manera presencial tanto el titular sedente como el nuevo titular, recuerda llevar el DNI vigente.
Yo le recomendaria adquirir una nueva linea prepago, es mas rapido y sin esperas.