Javicho9
Javicho9
Javicho9
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-10-2024
0
0
Principiante

Se perdió mi chip

Cómo puedo sacar duplicado de chip y cuánto cuesta

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: Se perdió mi chip

Hola buenas es fácil, para solicitar la reposición de chip por pérdida, debes acercarte a un centro de atención ya que es importante que pases la validación biométrica, recuerda que la reposición del chip la debe solicitar el titular de la línea, ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas y te pedirán la contraseña única te dejo todo el detalle aquí.

 

Te recomiendo que agendes tu cita aquí ya que es más rápida la atención, 100% recomendado; adicionalmente también puedes agendar tu cita desde el app Mi Claro.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
624
21-01-2024
567
232
Leyenda

Re: Se perdió mi chip

Hola buenas es fácil, para solicitar la reposición de chip por pérdida, debes acercarte a un centro de atención ya que es importante que pases la validación biométrica, recuerda que la reposición del chip la debe solicitar el titular de la línea, ahora por disposición de Osiptel el chip se activa en 04 horas y te pedirán la contraseña única te dejo todo el detalle aquí.

 

Te recomiendo que agendes tu cita aquí ya que es más rápida la atención, 100% recomendado; adicionalmente también puedes agendar tu cita desde el app Mi Claro.

 

Saludos,

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
143
11-07-2024
17
5
Profesional

Re: Se perdió mi chip

Para obtener un duplicado de tu chip Claro, debes dirigirte a un Centro de Atención al Cliente o tienda Claro. Solo necesitas llevar tu DNI y realizar el trámite en persona. El costo del duplicado puede variar, pero en general, está entre S/ 5 y S/ 10. Te recomendaría consultar con tu tienda más cercana para confirmar el precio exacto y cualquier posible promoción vigente.

Recuerda que el proceso de duplicado permitirá conservar tu número y plan actual.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 124 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.