Delhilce
Delhilce
Delhilce
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
29-11-2021
0
0
Principiante

Quiero bajar mi plan por motivos de viaje

Hola, necesito bajar mis gastos en épocas de viaje. Además, ¿qué puedo hacer para no perder mis Claro puntos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero bajar mi plan por motivos de viaje

Hola @Delhilce, recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que nos ayudamos de acuerdo a nuestra experiencia personal.

 

Para bajar de plan lo puedes solicitar desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambiar de plan

 

Recuerda que no debes de tener algún acuerdo de equipo vigente, porque de ser el caso, tendrás que pagar el monto por reintegro de equipo proporcional por modificar tu plan.

 

Ahora, respecto a tus Claro puntos, no los vas a perder porque solo vas a cambiar de plan, recuerda que los Claro puntos se asignan bajo un documento de identidad. Lo que si va a suceder es que si llegas a bajar de plan, recibirás una cantidad menor a la que recibías actualmente.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero bajar mi plan por motivos de viaje

Hola @Delhilce, recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que nos ayudamos de acuerdo a nuestra experiencia personal.

 

Para bajar de plan lo puedes solicitar desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambiar de plan

 

Recuerda que no debes de tener algún acuerdo de equipo vigente, porque de ser el caso, tendrás que pagar el monto por reintegro de equipo proporcional por modificar tu plan.

 

Ahora, respecto a tus Claro puntos, no los vas a perder porque solo vas a cambiar de plan, recuerda que los Claro puntos se asignan bajo un documento de identidad. Lo que si va a suceder es que si llegas a bajar de plan, recibirás una cantidad menor a la que recibías actualmente.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 417 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.