Si compro un equipo prepago con línea nueva y no recargo saldo ¿Qué pasa con la línea y el equipo?
¿En cuánto tiempo puedo perder la línea? y si ya la perdí, el equipo con la que se activó ¿se bloquea también?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola que tal
Mira si tu línea prepago no es recargada en un plazo de 270 días (9 meses) automáticamente se da de baja, la idea es que la recargues aunque sea con un mínimo de 3 soles para que no pierdas tu número y así puedas tener todos los beneficios que Claro te da en prepago.
Bye.
Ok pierdo la linea si no hago al menos recargas minimas pero que pasa con el equipo.
Se bloquea o algo parecido?
No hay que mezclar el equipo con la línea...
Y pues bueno al equipo no le pasara nada amenos que tu lo bloquea...
Saludos...
Comentarte si adquieres una linea y no realizas recargas por mas de 30 dias, pasa a un perido de gracia y puede que tengas problemas para realizar llamadas o recibirlas . Al respecto de tu equipo no se realizara ningun bloqueo.