Discusión del foro

Avatar de CarlosR96
CarlosR96
Profesional
01-17-2024
Resuelto

Puedo solicitar una reparación sin garantía

Buenos días   Tengo un celular que adquirí por renovación en el 2017 si no me equivoco o a finales del 2016, pero resulto que ahora el celular se apagó cuando estaba cargando y cuando encendió me...
  • Avatar de Normart
    01-17-2024

    Hola, como indicaste el equipo en mención ya no está sujeto a la garantía, por lo tanto, podrías ingresarlo como servicio aparte, para lo cual tienes que pagar inicialmente el costo del diagnóstico y luego de esto verás cuanto es el costo de la reparación.

     

    Te comparto el link donde podrás ubicar los Centros de Atención de Claro más cercano, para esto deberás filtrar por tu departamento, provincia y distrito; posterior seleccionar "Servicio Técnico".

    https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

     

    Luego te recomiendo reservar una cita para que evites las colas y la atención sea mas rápida, te comparto el link:

    https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/

     Te recuerdo que también puedes agendar tu cita a través de Mi Claro app.

     

    Saludos