Hace 3 días compré un equipo al contado en portabilidad y las especificaciones no van con el rendimiento del equipo, deseo la devolución de mi dinero, cabe mencionar que nunca me pidió correo por lo que no se me mencionó o informó de algún contrato no firme nada sólo mi huella y elegí el plan, que procede ya que no tengo ninguna información de las condiciones o términos de lo que adquirí y la persona verbalmente no me mencionó nada y en la web de claro en ninguna opción habla de ello, gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola bien si ya has firmado el contrato donde se encuentran las especificaciones del equipo, no te van aceptar la devolución.
Ahora, si al momento de la venta te han mentido con las especificaciones, lo que puedes hacer es presentar tu reclamo y esperar la respuesta.
Puedes presentar tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Finalmente, si el equipo está presentando fallas tienes que llevarlo a un Centro de Atención, esto para que lo revise el área técnica, ya que posiblemente tenga problemas por fallas de fábrica.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ o a través de Mi claro app.
Saludos,
Hola bien si ya has firmado el contrato donde se encuentran las especificaciones del equipo, no te van aceptar la devolución.
Ahora, si al momento de la venta te han mentido con las especificaciones, lo que puedes hacer es presentar tu reclamo y esperar la respuesta.
Puedes presentar tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Finalmente, si el equipo está presentando fallas tienes que llevarlo a un Centro de Atención, esto para que lo revise el área técnica, ya que posiblemente tenga problemas por fallas de fábrica.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ o a través de Mi claro app.
Saludos,