Highlighted
Wendy08
Wendy08
Wendy08
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
25-01-2017
0
0
Principiante

¿Porque cuando activo la función de datos me sale suscripción al servicio -33-?

quisiera saber ¿por que cuando activo la funcion de datos me sale subscripcion al servicio -33-

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: quisiera saber porque cuando activo la funcion de datos me sale subscripcion al servicio -33-

Hola, 

 

Cito lo que encontre:

 

Se trata de un informe de error que aparece cuando hay algún tipo de fallo en la configuración de datos móviles o en el servicio de la propia compañía telefónica. Lo que nos indica en realidad este mensaje es que no nos podemos conectar a Internet.

 

Solucionar el problema

 

La solución más habitual es verificar los datos APN en el dispositivo. Un pequeño error en el código de la compañía telefónica puede hacer que nuestro móvil no se conecte a internet. Es recomendable buscar el código APN de nuestro operador de telefonía móvil y comprobar que el mismo está bien transcrito en el teléfono.

 

Otra posible opción es quitar la tarjeta SIM y volverla a insertar. A veces algo tan sencillo como reiniciar la conexión a Internet puede ser la mejor solución.

 

Fuente

 

En el caso del APN, sugieron entrar a Ajustes > Redes Moviles > Nombres de Punto de Acceso > (Mas opciones) > Restableer APN.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: quisiera saber porque cuando activo la funcion de datos me sale subscripcion al servicio -33-

Hola, 

 

Cito lo que encontre:

 

Se trata de un informe de error que aparece cuando hay algún tipo de fallo en la configuración de datos móviles o en el servicio de la propia compañía telefónica. Lo que nos indica en realidad este mensaje es que no nos podemos conectar a Internet.

 

Solucionar el problema

 

La solución más habitual es verificar los datos APN en el dispositivo. Un pequeño error en el código de la compañía telefónica puede hacer que nuestro móvil no se conecte a internet. Es recomendable buscar el código APN de nuestro operador de telefonía móvil y comprobar que el mismo está bien transcrito en el teléfono.

 

Otra posible opción es quitar la tarjeta SIM y volverla a insertar. A veces algo tan sencillo como reiniciar la conexión a Internet puede ser la mejor solución.

 

Fuente

 

En el caso del APN, sugieron entrar a Ajustes > Redes Moviles > Nombres de Punto de Acceso > (Mas opciones) > Restableer APN.

  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,056 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores