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¿Porque cuando activo la función de datos me sale suscripción al servicio -33-?

Quisiera saber, ¿por qué cuando activo la función de datos me sale subscripción al servicio -33-?

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Re: quisiera saber porque cuando activo la funcion de datos me sale subscripcion al servicio -33-

Hola, @Wendy08.

 

Cito lo que encontré:

 

Se trata de un informe de error que aparece cuando hay algún tipo de fallo en la configuración de datos móviles o en el servicio de la propia compañía telefónica. Lo que nos indica en realidad este mensaje es que no nos podemos conectar a Internet.

 

Solución del problema:

 

La solución más habitual es verificar los datos APN en el dispositivo. Un pequeño error en el código de la compañía telefónica puede hacer que nuestro móvil no se conecte a internet. Es recomendable buscar el código APN de nuestro operador de telefonía móvil y comprobar que el mismo está bien transcrito en el teléfono.

Otra posible opción es quitar la tarjeta SIM y volverla a insertar. A veces algo tan sencillo como reiniciar la conexión a Internet puede ser la mejor solución.

 

En el caso del APN, dirígete a a Ajustes > Redes Móviles > Nombres de Punto de Acceso > (Mas opciones) > Restablecer APN.

 

Fuente

 

 

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Re: quisiera saber porque cuando activo la funcion de datos me sale subscripcion al servicio -33-

Hola, @Wendy08.

 

Cito lo que encontré:

 

Se trata de un informe de error que aparece cuando hay algún tipo de fallo en la configuración de datos móviles o en el servicio de la propia compañía telefónica. Lo que nos indica en realidad este mensaje es que no nos podemos conectar a Internet.

 

Solución del problema:

 

La solución más habitual es verificar los datos APN en el dispositivo. Un pequeño error en el código de la compañía telefónica puede hacer que nuestro móvil no se conecte a internet. Es recomendable buscar el código APN de nuestro operador de telefonía móvil y comprobar que el mismo está bien transcrito en el teléfono.

Otra posible opción es quitar la tarjeta SIM y volverla a insertar. A veces algo tan sencillo como reiniciar la conexión a Internet puede ser la mejor solución.

 

En el caso del APN, dirígete a a Ajustes > Redes Móviles > Nombres de Punto de Acceso > (Mas opciones) > Restablecer APN.

 

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