Suscripción Servicio Jelly ¿qué hago?
Jamás me he suscrito a ese servicio, y me han quitado mi saldo. Lo peor es que quise llamar para que me devuelvan mi crédito y esta consulta no la atienden ni por el Call Center, y tampoco en el chat en línea, se supone porque no es prioritario, pero ¿ahora cómo llamo a mi familia? ¿Soy al único al que le pasó esto? ¿Vuelvo a recargar y ya? Quise poner un reclamo en la página de Claro pero, curiosamente mi número no existe.
Hola, Luci.
Esa es una suscepción, recuerda que la forma de suscribirte a una de ellas, puede ser de diferentes maneras, y hasta en muchas ocasiones ni nos damos cuenta que nos hemos suscrito.
Por ejemplo, en algunas páginas de internet te piden que ingreses tu número y tu operador, sin saber que te estas suscribiendo a una de estas.
Lo que tienes que hacer, es enviar un SMS con la palabra Salir al número del mensaje que has recibido,
La recomendación es no recargar dentro de las 48 horas después de la de suscripción y es correcto call center solo está atendiendo consultas de red y señal. Como una recomendación adicional una vez que acabe esto podrías solicitar que te añadan al blacklist así ni por error podrían agregarte a este tipo de páginas.
Un gusto darte la solución.