Buenos días, mi nombre es Luis y tengo un problema desde el sábado el cual no puedo navegar teniendo megas disponible, y me sale en la barra de señal un signo de admiración, pues qué puedo hacer en este caso.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Luis.
Al parecer en un tema de tu chip, te recomiendo si es que esta en tus posibilidades, poder poner tu chip en otro equipo celular, de esta forma descartar si se trata de un problema de tu equipo.
En caso todo siga igual, si te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos serán el puente para que te comiqueen con el área tecnológica, y así ver el detalle de los inconvenientes.
Espero que se solucione.
Suerte.
Hola, Luis.
Al parecer en un tema de tu chip, te recomiendo si es que esta en tus posibilidades, poder poner tu chip en otro equipo celular, de esta forma descartar si se trata de un problema de tu equipo.
En caso todo siga igual, si te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos serán el puente para que te comiqueen con el área tecnológica, y así ver el detalle de los inconvenientes.
Espero que se solucione.
Suerte.
Hola amiguita lo probé el chip en otro equipo y sale igual....creo que lo que figura en el app no es correcto el uso de megas....también probé un chip de otro operador en mi celular y corre normal el Internet....y el tema que el whatsapp en mi chip de Claro está lentisimooooo....pues es la primera vez que me pasa esto.
Ahhh, entonces el problema es con el chip. Escribe al correo que te di para que te hagan un reinicio. Puede que tu red se halla desconfigurado. A mí me pasó una vez, te dirán que saques el chip del equipo por unos 15 o 20 minutos y luego lo vuelves a colocar y lo prendes y verificas si ya está todo bien. Si el inconveniente persiste ya te comunicarán con un asesor técnico.
Suerte.