Discusión del foro
Lo primero que debes realizar es descartes o pruebas con tu servicio, por ejemplo colocar tu chip en otro equipo y verifiques, quizás se trate de un tema funcional o bloqueo del equipo que no reconoce tu sim card. (Si tienes una conexión wifi, ingresa al app Mi Claro, verifica tus saldos y estado de tu línea). Debes verificar que no tengas la opción Modo avión en tu equipo, a veces sin querer lo activamos.
Puedes verificar el estado de tu equipo móvil a través del siguiente enlace, quizás se trate de una solicitud de bloqueo por deuda, si es que has realizado alguna portabilidad.
https://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html
Luego de realizar todos estos descartes, debes contactarte con un asesor por el ClaroBot desde otro móvil, pc o laptop, para que puedan ayudarte y validar el estado de tu línea.
- Juan30109-18-2021Principiante
No es tema de mi celular ya que retiré el chip para ponerlo y pasa lo mismo, y cuando puse otro chip en mi celular (el chip de mi esposa) funcionó perfectamente, entonces eso quiere decir que con el celular todo bien. Ya me comuniqué con claro y me indicaron que se trataba de una "INCIDENCIA". Según ellos ya se encuentran trabajando en supuestamente ayudarme pero ya casi se cumplen 24 horas del incidente y no me dan una solución. No sé qué más hacer.
- rcml198009-18-2021Leyenda
Hola,
Si ya realizaste los descartes que te mencioné línea arribas, perfecto.
Ahora que ya lo reportaste con Claro y ya te dijeron que es una incidencia, te sugiero volver a comunicarte a través del ClaroBot para que te indiquen el estado de la incidencia, no te preocupes que podrán ayudarte.
Espero que todo sea solucionado lo más pronto posible.
Contenido relacionado
- 06-15-2024