Discusión del foro

Avatar de RAPY
RAPY
Principiante
10-06-2024

Por qué no nos entregan los QR ESIM

Hoy fui a la tienda de atención al cliente a solicitar mi eSIM, el procedimiento es muy pésimo 1. Te venden una tarjeta física lo cual es inservible  2. El QR, no te lo entregan ellos lo activan ...
  • Avatar de Zake01
    10-06-2024

    Hola buenas si es muy cierto, hubo un tiempo que clientes como que manifestaban su experiencia y que tenían inconvenientes con la activación de su eSIM aquí en la Comunidad, pero al parecer lo han mejorado siempre y cuando cumplan con los requisitos y compatibilidad de los equipos. Recuerda que por disposición de Osiptel, la activación de tu nueva eSIM deberá ser efectiva luego de 4 horas de presentada la solicitud. Si ha pasado ese tiempo y aún no se ha activado, te recomiendo te contactes con un asesor a través de ClaroBot o acércate de manera presencial a un CAC más cercano para que puedan ayudarte y validarlo.

     

    Si necesitas más información dale click al siguiente enlace: bit.ly/eSIM 

     

    Conoce más de la tecnología eSIM a través del siguiente artículo en la Comunidad, solo dale click al enlace: bit.ly/lanuevatecnologiaeSIM 

     

    Saludos,