Christian29
Christian29
Christian29
Aficionado
2
25-09-2019
0
0
Aficionado

Phone protect en Xiaomi

Renové mi equipo Xiaomi Redmi Note 9t, pero me sale un aviso de Phone protect. La aplicación Phone protect funciona si su equipo se encuentra sujeto a pagos mensuales por cualquier figura o esquema contractual. En caso de incumplimiento de pago el equipo no podrá ser utilizado hasta realizar el pago pendiente, después de hacerlo, se habilitará para su uso. Para mayor información comuníquese con Claro.

 

No tengo deudas pendientes, el equipo es nuevo, ¿alguien me ayuda por favor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Phone protect en xiaomi

Hermano,

 

Si el equipo es nuevo no tendría que pasar eso. 

 

Antes de interponer un reclamo, comunícate con Claro a través del ClaroBot para que revisen el servicio. Como te digo es raro que pase eso si el equipo es nuevo, quizás sea algún error y ellos mismos pueden hacer el desbloqueo pero antes deben revisar el servicio.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Phone protect en xiaomi

Hola hermano,

Ese mensaje es informativo, si adquiriste un servicio en Claro con equipo en cuotas, en caso dejaras de pagar el equipo se bloqueará y en la pantalla visualizarás un mensaje informativo. Una vez que regularices el pago, ese mensaje desaparece. Pero tranquilo hermanito que si tú estás al día en tus pagos no tiene por qué afectar.


Dieguin

Christian29
Christian29
Christian29
Aficionado
2
25-09-2019
0
0
Aficionado

Re: Phone protect en xiaomi

Si está bien, pero se queda ahí la pantalla no me deja avanza, ese es el problema.

Alma3
Alma3
Alma3
Aficionado
12
02-12-2019
0
1
Aficionado

Re: Phone protect en xiaomi

Debe ir al centro atención al cliente donde adquirió el equipo y hacer reclamo de que motivo. Siempre guarda el código de reclamo para cualquier momento tiene derecho de como esta en esto de reclamo.

 

 El equipo no fue adquirido de compañía solo que puede hacer es restablecer de fábrica para actualizar el sistema de datos, pero ante de hacer  debe retirar SIM card y memoria expandible para hacer restablecer de fábrica como si fuera nuevo el equipo y luego llenar datos personal mencionado el equipo. Coloca el sim car y memoria expandible y reinicio el equipo y luego llamar 123 atención al cliente a un asesor le menciona, quiero registrar el equipo, el asesor le guía sus preguntas.

Lima
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Phone protect en xiaomi

Hermano,

 

Si el equipo es nuevo no tendría que pasar eso. 

 

Antes de interponer un reclamo, comunícate con Claro a través del ClaroBot para que revisen el servicio. Como te digo es raro que pase eso si el equipo es nuevo, quizás sea algún error y ellos mismos pueden hacer el desbloqueo pero antes deben revisar el servicio.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,397 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.