Bebe_123
Bebe_123
Bebe_123
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
20-05-2019
0
0
Aficionado

No tengo señal en mi móvil

¿Por qué motivo no puedo llamar? No puedo mandar mensajes y los megas no funcionan

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No tengo señal en mi móvil

Hola,

 

Sería bueno que revises tus saldos desde Mi Claro app, si no tienes una cuenta puedes empezar tu registro aquí.

 

Una vez que estés en la app, ahí mismo consulta tu saldo y también los días que inicia tu ciclo de facturación porque esos son los días en que te abonan tus beneficios:

 

WhatsApp Image 2021-03-17 at 12.34.10.jpeg

 

Si todo está correctamente ok, realiza estos descartes:

 

- Retira la tarjeta SIM y vuelve a introducirla asegurándose de colocarla correctamente.

- Comprueba que el APN esté configurado para utilizar la red móvil de Claro (eso lo encuentras en configuraciones)

- Asegúrate de que el teléfono no esté silenciado y de que el desvío de llamadas no esté activado.

- Reinicia el dispositivo y vuelve a intentar realizar una llamada.

 

También te sugiero que insertes el chip en otro equipo para realizar descartes del chip.

 

Si verificando absolutamente todo, sigue el problema lo mejor es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

6 RESPUESTAS 6
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: No tengo señal en mi móvil

Hola, sería bueno puedas dar mayor información ya que en lo poco que se puede tratar de entender es que el equipo ha sido bloqueado. Si fue así tendrías que tener el comprobante de pago y acercarte a un centro de atención para que puedan verificarlo.
Esperamos tus comentarios para poderte ayudar.
Dita
Dita
Dita
Profesional
8
13-05-2019
0
3
Profesional

Re: No tengo señal en mi móvil

Eso me pasaba en mi Huawei y6 2018 de un momento a otro se me iba la señal, no puedo llamar no podía mandar mensajes ni wsp ni los datos funcionaban, me salia el aviso de "llamada invalida". Hasta que lo tenia que reiniciar para que todo vuelva a estar OK
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No tengo señal en mi móvil

Hola,

 

Sería bueno que revises tus saldos desde Mi Claro app, si no tienes una cuenta puedes empezar tu registro aquí.

 

Una vez que estés en la app, ahí mismo consulta tu saldo y también los días que inicia tu ciclo de facturación porque esos son los días en que te abonan tus beneficios:

 

WhatsApp Image 2021-03-17 at 12.34.10.jpeg

 

Si todo está correctamente ok, realiza estos descartes:

 

- Retira la tarjeta SIM y vuelve a introducirla asegurándose de colocarla correctamente.

- Comprueba que el APN esté configurado para utilizar la red móvil de Claro (eso lo encuentras en configuraciones)

- Asegúrate de que el teléfono no esté silenciado y de que el desvío de llamadas no esté activado.

- Reinicia el dispositivo y vuelve a intentar realizar una llamada.

 

También te sugiero que insertes el chip en otro equipo para realizar descartes del chip.

 

Si verificando absolutamente todo, sigue el problema lo mejor es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: No tengo señal en mi móvil

@Bebe_123 ¿Le aparece la barra de señal de Claro? Así como muestra la siguiente imagen:

 

4g claro.jpg

 

¡Nos comenta! 

 


@Bebe_123  ha escrito:
Porque me motivo no puedo llamar ,no puedo mandar mensaje y menos las megas me funcionan

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Tefa17
Tefa17
Tefa17
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-12-2022
0
0
Principiante

Re: No tengo señal en mi móvil

 
Yoweri
Yoweri
Yoweri
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-05-2023
0
0
Principiante

Re: No tengo señal en mi móvil

Sigo sin señal

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 79,297 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.