¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches,
Estoy seguro que es un tema de desconfiguración de tu servicio, ya que me pasó anteriormente y me derivaron al área tecnológica y pudieron ayudarme.
Puedes comunicarte al Facebook de Claro por mensaje interno y exponerle tu caso, te van a responder lo más rápido posible u también llamarte para ayudarte a solucionar tu tema, varias veces lo eh usado y me han dado muchas soluciones.
Buenas noches,
Estoy seguro que es un tema de desconfiguración de tu servicio, ya que me pasó anteriormente y me derivaron al área tecnológica y pudieron ayudarme.
Puedes comunicarte al Facebook de Claro por mensaje interno y exponerle tu caso, te van a responder lo más rápido posible u también llamarte para ayudarte a solucionar tu tema, varias veces lo eh usado y me han dado muchas soluciones.
@Pedro111 ¡Hola! Algunos amigos tenían el mismo problema y llamaron al 123 para reportarlo con Claro y fue solucionado.
En algunos casos tambien tuvieron que llamar a Movistar para reportar que no podian recibir llamadas de Claro.
¡Intentelo!
Si tienes más dudas nos comentas