Buenos días, adquirí un iPhone 14 Pro Max que ya está activo con la eSIM de Claro, cuando ingreso a la app del Apple Watch para activar el plan, me pide correo y contraseña de mi Claro, pero yo solo ingreso a la app con mi número de DNI y contraseña, ¿alguien que me ayude por favor que correo debo de poner o como registro el correo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Masterces
Te comento que debes ingresar el correo con que te registraste, si estas ingresando otros datos no podrás activarlo, si no lo recuerdas es mejor que te contactes con un asesor mediante el ClaroBot para que puedan ayudarte a actualizarlo y puedas continuar con el registro de eSIM.
Verifica tu correo registrado, ingresando a Mi Claro app ingresando al menú Más °°° / Mi perfil o desde Mi Claro Web (https://mi.claro.com.pe).
Hola @Masterces
Te comento que debes ingresar el correo con que te registraste, si estas ingresando otros datos no podrás activarlo, si no lo recuerdas es mejor que te contactes con un asesor mediante el ClaroBot para que puedan ayudarte a actualizarlo y puedas continuar con el registro de eSIM.
Verifica tu correo registrado, ingresando a Mi Claro app ingresando al menú Más °°° / Mi perfil o desde Mi Claro Web (https://mi.claro.com.pe).