Romica
Romica
Romica
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-07-2020
0
0
Principiante

Necesito recuperar mi chip de empresa ¿cómo lo hago?

Deseo recuperar mi chip de Claro empresarial

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1382
17-10-2019
874
341
Leyenda

Re: Necesito recuperar mi chip de empresa

Buenas Noches

 

Para este caso especial, lo tiene que tramitar el gerente, o representante legal con vigencia de poder vigente y de manera presencial o coordinarlo con su asesor corporativo.

 

Podría realizar la consulta al inbox Facebook Claro Perú, para que le ayuden.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1382
17-10-2019
874
341
Leyenda

Re: Necesito recuperar mi chip de empresa

Buenas Noches

 

Para este caso especial, lo tiene que tramitar el gerente, o representante legal con vigencia de poder vigente y de manera presencial o coordinarlo con su asesor corporativo.

 

Podría realizar la consulta al inbox Facebook Claro Perú, para que le ayuden.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

John_39
John_39
John_39
Profesional
60
08-07-2020
8
5
Profesional

Re: Necesito recuperar mi chip de empresa

ACÉRCATE A LAS OFICINAS DE CLARO  Y RECUPERA TU CHIP PAGANDO UN SOLO

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1244
21-10-2016
707
539
Leyenda

Re: Necesito recuperar mi chip de empresa

Hola Romina,

 

Primero, debes de contactarte con el representante legal o encargado de las líneas móviles de tu empresa, esa persona puede tener un kit de emergencia, osea, unos chip para activar el caso de pérdida o robo. Y si no lo tuviera, esa misma persona desde su correo autorizado solicita la reposición de chip de tu línea, chip que será llevado por delivery a la dirección que se le indique desde el correo autorizado o recogido por la persona señalada, en este caso tu apersonandote a un CAC cercano.

 

Si la empresa, no tuviera un correo autorizado, debe apersonarse el representante legal o el gerente a Claro personalmente para hacer la reposición de chip.

 

Recuerda que el número de atención para Claro empresas es el 135 desde una línea Claro empresas y también está disponible el correo atencioncorporativa@claro.com.pe

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 652 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores