Buenas Noches
Para este caso especial, lo tiene que tramitar el gerente, o representante legal con vigencia de poder vigente y de manera presencial o coordinarlo con su asesor corporativo.
Podría realizar la consulta al inbox Facebook Claro Perú, para que le ayuden.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Buenas Noches
Para este caso especial, lo tiene que tramitar el gerente, o representante legal con vigencia de poder vigente y de manera presencial o coordinarlo con su asesor corporativo.
Podría realizar la consulta al inbox Facebook Claro Perú, para que le ayuden.
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Saludos.
ACÉRCATE A LAS OFICINAS DE CLARO Y RECUPERA TU CHIP PAGANDO UN SOLO
Hola Romina,
Primero, debes de contactarte con el representante legal o encargado de las líneas móviles de tu empresa, esa persona puede tener un kit de emergencia, osea, unos chip para activar el caso de pérdida o robo. Y si no lo tuviera, esa misma persona desde su correo autorizado solicita la reposición de chip de tu línea, chip que será llevado por delivery a la dirección que se le indique desde el correo autorizado o recogido por la persona señalada, en este caso tu apersonandote a un CAC cercano.
Si la empresa, no tuviera un correo autorizado, debe apersonarse el representante legal o el gerente a Claro personalmente para hacer la reposición de chip.
Recuerda que el número de atención para Claro empresas es el 135 desde una línea Claro empresas y también está disponible el correo atencioncorporativa@claro.com.pe
Saludos.