raelinaa
raelinaa
raelinaa
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-02-2024
0
1
Principiante

Hola quisiera ayuda sobre el extorno de dinero, ya que Claro no me responde por ser de otro operador

Bueno lo que pasa es que quise hacer portabilidad y seleccione el equipo y plan por la tienda web, sucede que al hablar con el asesor, ya después me doy cuenta con términos que no vi y decidí cancelarlo. Pero no me confirmaron si hicieron el extorno, y ahora en estos días extravié la tarjeta con la que hice el pago y tuve que bloquearlo. Ya son 2 problemas y no sé cómo puedo contactar para poder ver si se ejecutó el extorno y el detalle de la tarjeta.

Tengo conciencia de los días pero me intriga que no me hayan confirmado que si hicieron el extorno.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
180
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Buenas quisiera ayuda sobre el extorno de dinero, ya que claro no me responde por ser de otra op

Hola, respecto a tu pregunta encontré esto:

 

El extorno de dinero no depende solo de Claro, sino también del banco, Claro emite la solicitud y el banco termina de realizar la acción, eso puede tardar hasta 30 días. Sería bueno que hagas la consulta con tu banco para que puedan orientarte. 

 

De igual manera te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Slaudos,

 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
180
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Buenas quisiera ayuda sobre el extorno de dinero, ya que claro no me responde por ser de otra op

Hola, respecto a tu pregunta encontré esto:

 

El extorno de dinero no depende solo de Claro, sino también del banco, Claro emite la solicitud y el banco termina de realizar la acción, eso puede tardar hasta 30 días. Sería bueno que hagas la consulta con tu banco para que puedan orientarte. 

 

De igual manera te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Slaudos,

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 130 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.