Hola, quiero cambiar mi plan postpago, pero en la app de Mi Claro no me aparece la opción de cambiar mi plan, solo me aparece renovar y me lleva a la página de compras de equipos y yo no quiero comprar ningún equipo, solo cambiar mi plan, su apoyo por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @valeriaede14,
A mí una vez me pasó que tampoco veía la opción de cambio de plan en la app.
Yo lo solucioné cerrando sesión de la aplicación y volviendo a ingresar.
Recuerda que la ruta es la siguiente: Inicio > Plan > Cambia de Plan
Así es como tienes que verlo:
Ahora, en caso no lo visualices, te recomiendo reportarlo con un asesor a través del ClaroBot y si necesitas cambiar tu plan urgentemente, los mismos asesores puedes ayudarte a realizar el cambio, solo recuerda solicitarlo 5 días antes de iniciar tu ciclo de facturación para que cuando inicie puedas disfrutar de tu nuevo plan.
Hola @valeriaede14,
A mí una vez me pasó que tampoco veía la opción de cambio de plan en la app.
Yo lo solucioné cerrando sesión de la aplicación y volviendo a ingresar.
Recuerda que la ruta es la siguiente: Inicio > Plan > Cambia de Plan
Así es como tienes que verlo:
Ahora, en caso no lo visualices, te recomiendo reportarlo con un asesor a través del ClaroBot y si necesitas cambiar tu plan urgentemente, los mismos asesores puedes ayudarte a realizar el cambio, solo recuerda solicitarlo 5 días antes de iniciar tu ciclo de facturación para que cuando inicie puedas disfrutar de tu nuevo plan.
Hola, @valeriaede14
Adicional a lo ya comentado arriba, te sugiero que captures como te figura y lo reportes a través del ClaroBot para que se verifique lo que sucede.
Hola, la manera más sencilla podría ser desde la app, pero también se puede llamar desde el móvil claro al *200 de televentas o 080011800 desde cualquier operador. Ellos te realizan tu cambio de plan en cuestión de minutos.