Jonhypf
Jonhypf
Jonhypf
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-10-2022
0
0
Principiante

Hola en mi casa la señal de Claro es muy baja casi nula en cambio la señal en otro operador es buena

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hola en mi casa la señal de claro es muy baja casi nula en cambio la señal en otro operador es b

Hola @Jonhypf 

 

Todo depende de la cobertura, cada empresa operadora tiene un espacio de cobertura y hay veces que unos tienen o llega mejor que otros por lo que nosotros los clientes debemos elegir la mejor empresa que nos pueda brindar una buena cobertura.

 

Si eres Claro, y tienes problemas en la cobertura, puedes reportarlo, quizás realicen un aumentó o mejora de la señal y si aún así no mejora lo más recomendable es escoger otra empresa operadora.

 

Verifica tu cobertura a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hola en mi casa la señal de claro es muy baja casi nula en cambio la señal en otro operador es b

Hola @Jonhypf 

 

Todo depende de la cobertura, cada empresa operadora tiene un espacio de cobertura y hay veces que unos tienen o llega mejor que otros por lo que nosotros los clientes debemos elegir la mejor empresa que nos pueda brindar una buena cobertura.

 

Si eres Claro, y tienes problemas en la cobertura, puedes reportarlo, quizás realicen un aumentó o mejora de la señal y si aún así no mejora lo más recomendable es escoger otra empresa operadora.

 

Verifica tu cobertura a través del siguiente link: https://cobertura.claro.com.pe


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Mendesa123
Mendesa123
Mendesa123
Aficionado
9
02-11-2022
0
0
Aficionado

Re: Hola en mi casa la señal de Claro es muy baja casi nula en cambio la señal en otro operador es b

Ami también me pasa pero lo soluciono activando y desactivando los datos y modo avión 

 Y se restablece la senal si  otra vez se va ... Vuelvo hacer lo mismo 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,352 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.