Discusión del foro

Avatar de Nandoblade
Nandoblade
Principiante
03-22-2020

Estimado cliente, ha iniciado la portabilidad ¿qué hago?

Me mandan un sms de  "Estimado cliente, ha iniciado la portabilidad de su linea XXXXX a Claro si no lo solicito, presente su solicitud de retorno en la tienda de Claro", y yo no e realizado ninguna P...
  • Avatar de hopi33
    03-22-2020

    Hola  buenas tardes

     

    Antes de responderte a tu pregunta, recuerda que esto es una Comunidad, aquí no participa personal de Claro para resolver un inconveniente particular que tengamos, entre los mismos clientes tratamos de ayudarnos para resolver problemas por los que hemos pasado.

     

    Lo recomendable es que esto lo veas en un centro de Atención al Cliente, pero por la situación actual, es imposible, por lo cual puedes escribir al Facebook de Claro, si embargo, ahora mismo estan priorizando temas de servicio y puede que tarden mucho en atenderte.

     

    También te recomiendo:

     

    https://www.claro.com.pe/personas/

     

    Opcion : Te Escuchamos ( al pie de pagina) +  Atencion de reclamos + Ir a Reclamos

     

    Llena todo los datos  iniciales :

     

    Telefonia Movil 

    Postpago

    Numero

    Titular de la Linea 

     

    Y sigues los pasos  y llenas en el espacio texto lo sucedido y lo que reclamas en concreto.

     

    saludos.