Tengo una línea de China Telecom, que la he venido utilizando sin ningún problema desde hace años, pero desde que la red de Claro sufrió la caída de hace unos meses atrás ya no la puedo utilizar, la red no la detecta.
¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @whuertass
En el caso que estés utilizando una línea adquirida en el extranjero, lo que deberías de realizar es tratar de contactarte con atención al cliente de la empresa operadora donde adquiriste la línea, quizás tenga algún tipo de baja o suspensión.
Ahora sí se trata de un equipo adquirido en el extranjero, recuerda que todas las empresas operadoras garantizan el buen funcionamiento de su servicio siempre y cuando sean adquiridos dentro del territorio de Perú y autorizado por la empresa operadora porque cuentan con una garantía de 12 meses si se presenta algún tipo de problema con su funcionamiento.
Realiza pruebas con chips de otras empresas operadoras, para que verifiques si solo se trata de un problema con la señal de Claro, verifica que las configuraciones del APN estén correctas, válida que el IMEI no se encuentre observado o reportado con Osiptel.
Hola @whuertass
En el caso que estés utilizando una línea adquirida en el extranjero, lo que deberías de realizar es tratar de contactarte con atención al cliente de la empresa operadora donde adquiriste la línea, quizás tenga algún tipo de baja o suspensión.
Ahora sí se trata de un equipo adquirido en el extranjero, recuerda que todas las empresas operadoras garantizan el buen funcionamiento de su servicio siempre y cuando sean adquiridos dentro del territorio de Perú y autorizado por la empresa operadora porque cuentan con una garantía de 12 meses si se presenta algún tipo de problema con su funcionamiento.
Realiza pruebas con chips de otras empresas operadoras, para que verifiques si solo se trata de un problema con la señal de Claro, verifica que las configuraciones del APN estén correctas, válida que el IMEI no se encuentre observado o reportado con Osiptel.