Isabel32
Isabel32
Isabel32
Aficionado
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
5
31-08-2021
0
7
Aficionado

¿Dónde puedo denunciar las llamadas constantes y excesivas de números desconocidos?

Constantemente recibo llamadas de números desconocidos, al devolver la llamada me indican que el número no existe o es incorrecto. También recibo llamadas excesivas de empresas que ofrecen sus servicios varias veces al día. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Dónde denunciar llamadas constantes y excesivas de números desconocidos?

Hola @Isabel32 

 

Te recomendaría hacer la consulta mediante el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte. Le puedes indicar que te active el Blacklist, de esa forma ya no te llegará ningún tipo de llamadas, SMS o publicidad.

 

Recuerda que si quieres poner la denuncia esto lo debes realizar a través del Indecopi que son los encargados de canalizarlo.

 

Ahora, si revisas la web de Indecopi, también podrás registrar e indicar los números de donde recibes estás llamadas a través de su WhatsApp "No insista" > 999273647.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Dónde denunciar llamadas constantes y excesivas de números desconocidos?

Hola @Isabel32 

 

Te recomendaría hacer la consulta mediante el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte. Le puedes indicar que te active el Blacklist, de esa forma ya no te llegará ningún tipo de llamadas, SMS o publicidad.

 

Recuerda que si quieres poner la denuncia esto lo debes realizar a través del Indecopi que son los encargados de canalizarlo.

 

Ahora, si revisas la web de Indecopi, también podrás registrar e indicar los números de donde recibes estás llamadas a través de su WhatsApp "No insista" > 999273647.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 7,391 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.