¿Dónde puedo denunciar a Claro?
En Claro se visualiza que tengo un servicio 3 Play que yo no he contratado. He enviado los reclamos pertinentes y todavía no accionan al respecto. Deseo saber a qué instancias mayores puedo denunciar a Claro por mal manejo de mis datos principalmente y por otro lado por adjudicarme un servicio que sigue facturando a pesar de que ya denuncie que no lo contrate. Alguien que me ayude, me llaman todos los días mensajes para cambiar el router y también me mandan mensajes que me derivaran a Infocorp por incumplimiento de pago de un servicio no contratado.
Hola @Iris5,
1. Si estás fuera de Perú usando el Roaming siempre debes tenerlo activado para que se mantenga la configuración de la red local donde estás conectado, ya que si está desactivada y cambias de ubicación perderás la conexión. Creo que posiblemente ese mensaje de notificación se debió a que lo apagaste, es probable que haya sido eso, lo que tienes que hacer es encender de nuevo el roaming y esperar a que se conecte, recuerda medir tus consumos ya que el Roaming sale caro.
Está opción las activas en redes móviles, también la consigues como "Itinerancia de Datos".
2- Si te encuentras en Perú pero te arroja ese mensaje de Roaming, te sugiero contactar con Claro Facebook Perú (INBOX) para que te ayuden a solventar el problema, antes de llamar prueba configurando tu APN de nuevo a ver si logras levantar datos.
¡Saludos!