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vix010870
Principiante
08-18-2023

¿Dónde puedo denunciar a Claro?

En Claro se visualiza que tengo un servicio 3 Play que yo no he contratado. He enviado los reclamos pertinentes y todavía no accionan al respecto. Deseo saber a qué instancias mayores puedo denunciar a Claro por mal manejo de mis datos principalmente y por otro lado por adjudicarme un servicio que sigue facturando a pesar de que ya denuncie que no lo contrate. Alguien que me ayude, me llaman todos los días mensajes para cambiar el router y también me mandan mensajes que me derivaran a Infocorp por incumplimiento de pago de un servicio no contratado.

  • Hola vix010870 

     

    Que lamentable por lo que estás pasando, sobre todo el hostigamiento de cobranza por un servicio que no solicitaste.

     

    Si ya has presentado un reclamo, lo más recomendable es que esperes la respuesta a tu reclamo, allí te indicaran y sobre todo dentro del plazo que este tiene según la normativa Osiptel, recuerda que tú reclamo debió ser por contratación no solicitada de igual forma en tu solicitud deberías haber dejado bien en claro que se anule todo cobro que esto ha generado desde que activaron el servicio que no solicitaste.

     

    Si pasado este tiempo no recibes alguna respuesta de tú reclamo, el paso siguiente es presentar una "Queja" por falta de respuesta al reclamo presentado, esto se elevará a Osiptel para que el ente regulador de las comunicaciones lo resuelva.

     

    Comunícate con un asesor por ClaroBot para que solicites si ya hay alguna respuesta de tú reclamo, revisa tu correo quizás ya te notificaron, bandeja de correo no deseado o spam.

  • Hola vix010870 

     

    Que lamentable por lo que estás pasando, sobre todo el hostigamiento de cobranza por un servicio que no solicitaste.

     

    Si ya has presentado un reclamo, lo más recomendable es que esperes la respuesta a tu reclamo, allí te indicaran y sobre todo dentro del plazo que este tiene según la normativa Osiptel, recuerda que tú reclamo debió ser por contratación no solicitada de igual forma en tu solicitud deberías haber dejado bien en claro que se anule todo cobro que esto ha generado desde que activaron el servicio que no solicitaste.

     

    Si pasado este tiempo no recibes alguna respuesta de tú reclamo, el paso siguiente es presentar una "Queja" por falta de respuesta al reclamo presentado, esto se elevará a Osiptel para que el ente regulador de las comunicaciones lo resuelva.

     

    Comunícate con un asesor por ClaroBot para que solicites si ya hay alguna respuesta de tú reclamo, revisa tu correo quizás ya te notificaron, bandeja de correo no deseado o spam.

  • Hola, que desagradable lo que te ocurre, sersiorate si tú reclamo fue registrado correctamente a través de clarobot, espera el tiempo de respuesta, una vez que haya terminado si no lo han solucionado o no estás conforme, tú reclamo sube a Osiptel. Puedes seguir el estado de tú reclamo a través de la web de claro.