Discusión del foro

david_marquez_2
Principiante
09-22-2020

Llamada constantes ¿cómo dejar de recibirlas?

Como hacer que Claro deje de llamar a mi celular, ofreciéndome sus servicios, toda vez que recibo hasta un máximo de 5 llamadas al día, lo cual me distrae en mi trabajo.

• ¡Hola, David!

Bienvenido a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Si tienes un celular Android lo puedes hacer desde la aplicación optimizador, selecciona el icono de filtro de llamadas y luego las llamadas que deseas bloquear para que no te estén llamando.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

• Hola David Márquez,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

No te puedo recomendar que bloquees el número puesto que por llamadas o mensajes también se te alerta sobre pagos o compras de paquetes adicionales.

Lo que si puedo recomendarte es activar el modo no molestar durante  tu trabajo, configurando antes que contactos son importantes para no perder sus llamadas.

Saludos.

• Hola david_marquez_2 

Te recomiendo activar el servicio de Blacklist para bloquear en su totalidad los mensajes y llamadas promocionales, lo puedes activar comunicandote con un asesor por el inbox del Facebook de Claro.

http://cl4.ro/facebookclaro

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

• ¡Hola, David!

Bienvenido a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Si tienes un celular Android lo puedes hacer desde la aplicación optimizador, selecciona el icono de filtro de llamadas y luego las llamadas que deseas bloquear para que no te estén llamando.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

AVTZ
      Principiante

Y para iphone?

• Yo me descargue una aplicacion que identificaba las llamadas como spam y automaticamente las podia bloquear.

• PODRIAN DAR UNA MEJOR RESPUESTA, ESTOY CANSADA DE RECIBIR LLAMADAS TODOS LOS DIAS Y VARIAS VECES DURANTE EL DIA DE QUE FORMA "CLARO" QUIERE QUE LE MANIFIESTE QUE NO ME INTERESA CAMBIARME MIGRAR NI NADA, ME FASTIDIA TANTO QUE HE TENIDO GANAS DE INSULTAR A LAS PERSONAS QUE ME LLAMAN. SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA FORMA EFECTIVA DE DEJAR DE RECIBIR ESAS MOLESTAS LLAMADAS LE AGRADECERIA COMPARTIRLO.