Iván_GP
Iván_GP
Iván_GP
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-08-2023
0
0
Principiante

¿Cómo se podría mejorar la señal en un área específica?

Trabajo en la planta Melchorita, planta de licuefacción de gas natural, ubicado en el km 169 de la panamericana sur. Existe un área en específico dentro del campamento donde la señal de Claro prácticamente es nula. El área en mención es un área donde normalmente descansamos aproximadamente 60 personas de diferentes turnos.

La mayoría de las personas involucradas con la dificultad de la deficiente señal somos usuarios de Claro.

La operadora de telefonía con mejor señal es Bitel, algunos ya han migrado por las dificultades expuestas.

Mi pregunta es, ¿cómo se podría lograr mejorar la señal de Claro por parte de ustedes en el área mencionada?

Agradeceríamos yo y todos mis compañeros de trabajo su apoyo para mejorar la señal de celular Claro.

Saludos

Iván Garay

Cel: xxxxx

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: cómo se podría mejorar la señal en un área específica?

Hola @Iván_GP 

 

Te comento que Claro siempre trata de llegar a más lugares, así como mejorar la cobertura, yo te recomendaría que lo reportes con un asesor en ClaroBot y/o a través del canal Televentas (*200 desde tu móvil) para que tengan la información y tomen en cuenta el lugar de casi nula cobertura, recuerda que si no reportamos las cosas seguirian tal cual y las empresas operadoras no tendrían conocimiento de la falta de cobertura.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: cómo se podría mejorar la señal en un área específica?

Hola @Iván_GP 

 

Te comento que Claro siempre trata de llegar a más lugares, así como mejorar la cobertura, yo te recomendaría que lo reportes con un asesor en ClaroBot y/o a través del canal Televentas (*200 desde tu móvil) para que tengan la información y tomen en cuenta el lugar de casi nula cobertura, recuerda que si no reportamos las cosas seguirian tal cual y las empresas operadoras no tendrían conocimiento de la falta de cobertura.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 164 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.