Brtoher lo puede hacer por la web de claro en la opción Consulta de reclamos.
http://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/consultaExpediente/loguinUsuario.xhtml
Saludos
Brtoher lo puede hacer por la web de claro en la opción Consulta de reclamos.
http://reclamos.claro.com.pe/ReclamosWeb/faces/pages/consultaExpediente/loguinUsuario.xhtml
Saludos
@SSTT_05 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Si tu reclamo esta en primera instancia, sigue las recomendaciones de @Stormspirt
Si el reclamo esta en segunda instancia con el TRASU OSIPTEL, te recomiendo ingresar aquí: bit.ly/TRASUOSIPTEL
Si tienes otras dudas nos comentas
No olvides dejarme un like y marcar mi respuesta como solución
¿Qué tal @SSTT_05?
Es @SFtasy9, super usuaria de la comunidad.
Para poder verificar el estado de tu reclamo, puedes realizarlo por la web de Claro. Puedes entrar al siguiente link: bit.ly/2iweJEw.
También puedes acercarte a una oficina de Claro. ;-) Puedes ubicar un centro cercano acá→ bit.ly/2J5IAQd.
Si te ayudé con la respuesta, puedes marcarla como solución. Hasta luego, cuídate.