hjona92
hjona92
hjona92
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-11-2023
0
0
Principiante

¿Cómo realizo el cambio de titularidad de mi número?

El número que utilizo hace más de 10 años está registrado a nombre de un familiar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: ¿Cómo realizo el cambio de titularidad de mi numero?

Hola, espero que te encuentres bien.

 

Respecto a tu pregunta, te comento que es una pregunta recurrente por lo que te comparto la solución aceptada por la comunidad.

 

Lesly1997:

Te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa).

 

Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio, para ello es necesario que la línea este activa y como mínimo se debe haber cancelado el primer recibo.

 

Para complementar te dejo el enlace donde podrás agendar una cita en el centro de atención claro y la atención sea para rápida, también puedes agendar una cita de Mi Claro app.

 

Espero haberte ayudado. Agradecería tu like y la solución aceptada.

Un saludo. 👍

2 RESPUESTAS 2
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: ¿Cómo realizo el cambio de titularidad de mi numero?

Hola, espero que te encuentres bien.

 

Respecto a tu pregunta, te comento que es una pregunta recurrente por lo que te comparto la solución aceptada por la comunidad.

 

Lesly1997:

Te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa).

 

Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio, para ello es necesario que la línea este activa y como mínimo se debe haber cancelado el primer recibo.

 

Para complementar te dejo el enlace donde podrás agendar una cita en el centro de atención claro y la atención sea para rápida, también puedes agendar una cita de Mi Claro app.

 

Espero haberte ayudado. Agradecería tu like y la solución aceptada.

Un saludo. 👍

Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: ¿Cómo realizo el cambio de titularidad de mi número?

Hola @hjona92 

 

Para solicitar el cambio de titularidad tienes que acercarte con el nuevo titular a un centro de atención al cliente, ambos con su DNI vigente. Habrá una excepción en los casos donde cualquiera de las partes sea representada por un tercero acreditado con una Carta Poder y con una firma legalizada por un Notario Público no mayor a 3 meses.

 

Ten en cuenta que el nuevo titular pasará por una evaluación crediticia para ver si es factible el traspaso, está solicitud no tiene costo y se ejecuta en 10 días hábiles.

 

Recuerda que puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 303 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.