Hola @470402 ¿Qué tal?
Recuerda que una vez que bloqueas el equipo con el operador, ellos ya registran en el sistema que el equipo fue bloqueado por robo, por ese lado puedes garantizar que si lo han hecho. Ahora si quieres validar la información, tendrías que tener el número de IMEi y eso lo consigues:
1- En la factura donde pagaste tu teléfono.
2- En el contrato que Claro te da al momento de la compra si es con algún acuerdo de "X" meses (Si fue digital te lo envían al correo)
3- En la caja donde venía tu teléfono.
4- Yendo aun CAC de Claro.
Con ese número de Imei, puedes comprobar el bloqueo por robo en este enlace, dale clic aquí.
¡Saludos!
Hola @470402 ¿Qué tal?
Recuerda que una vez que bloqueas el equipo con el operador, ellos ya registran en el sistema que el equipo fue bloqueado por robo, por ese lado puedes garantizar que si lo han hecho. Ahora si quieres validar la información, tendrías que tener el número de IMEi y eso lo consigues:
1- En la factura donde pagaste tu teléfono.
2- En el contrato que Claro te da al momento de la compra si es con algún acuerdo de "X" meses (Si fue digital te lo envían al correo)
3- En la caja donde venía tu teléfono.
4- Yendo aun CAC de Claro.
Con ese número de Imei, puedes comprobar el bloqueo por robo en este enlace, dale clic aquí.
¡Saludos!
En la caja donde compraste tu celular en la parte posterior se encuentra tu imei. O en todo caso en el recibo de compra del celular también se encuentra el imei.
Gracias