Tengo un equipo celular que adquirí hace algunos años y está configurado solo para Claro y quisiera liberarlo, ¿cuál es la manera de hacerlo de forma eficiente, efectiva y eficaz?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ABUNDANTE,
Acuérdate que todos los equipos adquiridos en Claro desde enero del 215 en adelante son desbloqueados, estos equipos ya vienen liberados para otros operadores siempre y cuando sea compatible, casi siempre reconocen otro operador. Recuerda que esto no garantiza que pueda funcionar al 100%.
Si no es así quizás tenga algún tipo de bloqueo por pérdida o robo reportado por el titular del equipo móvil, estos equipos son imposibles de realizar el desbloqueo a no ser que demuestres ser el titular del equipo.
Si eres el titular, en el siguiente enlace que te compartiré podrás solicitar el desbloqueo de tu celular. Recuerda que si no puedes realizarlo en un primer intento o no te funciona el código puedes llamar desde el móvil al 123 o al 135 para Corporativos y también acercándote a un Centro de Atencion al Cliente más cercano para que puedan apoyarte con el desbloqueo.
https://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-celular/
Algo muy importante de mencionar es que los celulares de cada empresa operadora llegan con la configuración predeterminada, por lo que si deseas que no sea así, tendrías que consultarlo o llevarlo a un punto de atención de la misma marca, quizás puedas pedir más información a través de su centro de contacto propio de la marca.
Hola @ABUNDANTE,
Acuérdate que todos los equipos adquiridos en Claro desde enero del 215 en adelante son desbloqueados, estos equipos ya vienen liberados para otros operadores siempre y cuando sea compatible, casi siempre reconocen otro operador. Recuerda que esto no garantiza que pueda funcionar al 100%.
Si no es así quizás tenga algún tipo de bloqueo por pérdida o robo reportado por el titular del equipo móvil, estos equipos son imposibles de realizar el desbloqueo a no ser que demuestres ser el titular del equipo.
Si eres el titular, en el siguiente enlace que te compartiré podrás solicitar el desbloqueo de tu celular. Recuerda que si no puedes realizarlo en un primer intento o no te funciona el código puedes llamar desde el móvil al 123 o al 135 para Corporativos y también acercándote a un Centro de Atencion al Cliente más cercano para que puedan apoyarte con el desbloqueo.
https://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-celular/
Algo muy importante de mencionar es que los celulares de cada empresa operadora llegan con la configuración predeterminada, por lo que si deseas que no sea así, tendrías que consultarlo o llevarlo a un punto de atención de la misma marca, quizás puedas pedir más información a través de su centro de contacto propio de la marca.