Discusión del foro

Avatar de ABUNDANTE
ABUNDANTE
Principiante
05-20-2021

¿Cómo puedo desbloquear un celular configurado exclusivamente para Claro?

Tengo un equipo celular que adquirí hace algunos años y está configurado solo para Claro y quisiera liberarlo, ¿cuál es la manera de hacerlo de forma eficiente, efectiva y eficaz?

  • Hola ABUNDANTE,

     

    Acuérdate que todos los equipos adquiridos en Claro desde enero del 215 en adelante son desbloqueados, estos equipos ya vienen liberados para otros operadores siempre y cuando sea compatible, casi siempre reconocen otro operador. Recuerda que esto no garantiza que pueda funcionar al 100%.:robothappy:

     

    Si no es así quizás tenga algún tipo de bloqueo por pérdida o robo reportado por el titular del equipo móvil, estos equipos son imposibles de realizar el desbloqueo a no ser que demuestres ser el titular del equipo.:smileysurprised:

     

    Si eres el titular, en el siguiente enlace que te compartiré podrás solicitar el desbloqueo de tu celular. Recuerda que si no puedes realizarlo en un primer intento o no te funciona el código puedes llamar desde el móvil al 123 o al 135 para  Corporativos y también acercándote a un Centro de Atencion al Cliente más cercano para que puedan apoyarte con el desbloqueo.

     

    https://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-celular/

     

    Algo muy importante de mencionar es que los celulares de cada empresa operadora llegan con la configuración predeterminada, por lo que si deseas que no sea así, tendrías que consultarlo o llevarlo a un punto de atención de la misma marca, quizás puedas pedir más información a través de su centro de contacto propio de la marca.

  • Hola ABUNDANTE,

     

    Acuérdate que todos los equipos adquiridos en Claro desde enero del 215 en adelante son desbloqueados, estos equipos ya vienen liberados para otros operadores siempre y cuando sea compatible, casi siempre reconocen otro operador. Recuerda que esto no garantiza que pueda funcionar al 100%.:robothappy:

     

    Si no es así quizás tenga algún tipo de bloqueo por pérdida o robo reportado por el titular del equipo móvil, estos equipos son imposibles de realizar el desbloqueo a no ser que demuestres ser el titular del equipo.:smileysurprised:

     

    Si eres el titular, en el siguiente enlace que te compartiré podrás solicitar el desbloqueo de tu celular. Recuerda que si no puedes realizarlo en un primer intento o no te funciona el código puedes llamar desde el móvil al 123 o al 135 para  Corporativos y también acercándote a un Centro de Atencion al Cliente más cercano para que puedan apoyarte con el desbloqueo.

     

    https://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-celular/

     

    Algo muy importante de mencionar es que los celulares de cada empresa operadora llegan con la configuración predeterminada, por lo que si deseas que no sea así, tendrías que consultarlo o llevarlo a un punto de atención de la misma marca, quizás puedas pedir más información a través de su centro de contacto propio de la marca.