Deseo dar de baja un número pero sin afectar el móvil de mí amiga
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Cuando se realiza el bloqueo, se da de baja la línea como el equipo por normativa de Osiptel.
Lo que podrías hacer si fueras un postpago, es pasar a prepago y en un plazo de 270 días, la línea se dará de baja automáticamente si no haces una recarga o la otra opción es que lo hagas de manera presencial en un centro de atención, ahí es inmediatamente.
Si deseas algo más rápido, puedes solicitar portar a otro operador en modalidad prepago. Recuerda que no debes dejar una deuda pendiente de pago o vencida en Claro.
lo conveniente es ponerlo en prepago
Tienes que comunicarte al 123 desde tu línea Claro, si sacaste la línea con el equipo te van a hacer pagar para dar de baja el número
Solo debes explicar al asesor el motivo de la anulación de la línea y que no afecte al móvil. Hazlo por el 123 o el chat de Facebook de claro.
Hola,
Cuando se realiza el bloqueo, se da de baja la línea como el equipo por normativa de Osiptel.
Lo que podrías hacer si fueras un postpago, es pasar a prepago y en un plazo de 270 días, la línea se dará de baja automáticamente si no haces una recarga o la otra opción es que lo hagas de manera presencial en un centro de atención, ahí es inmediatamente.
Si deseas algo más rápido, puedes solicitar portar a otro operador en modalidad prepago. Recuerda que no debes dejar una deuda pendiente de pago o vencida en Claro.
Donde se encuentra esa normativa que habla de los 270 días que se tiene como plazo?