NETLARS
NETLARS
NETLARS
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-12-2021
0
0
Principiante

Buenas noches señores de Claro, tengo problemas con el internet de mi celular

Bueno mi problema es el siguiente, pago 70 soles al mes y me brindan 40 GB de alta velocidad que una vez culminado los GB la velocidad baja, todo bien hasta allí. Sin embargo, tengo el problema que una vez que baja la velocidad no me sirve ni para enviar un mensaje de texto al Whatsapp, se tarda como 15 minutos para descargar e enviar un mensaje.

 

Llamé al 123 y la verdad no me da ninguna solución, solo me dicen que es por la velocidad baja.

 

Llevo usando más de 1 año el plan y solo he tenido el problema 2 veces y la primera vez nadie lo solucionó. Mi única solución fue no pagar a tiempo y que me cortaran la línea, al reconectarme recuperé la velocidad que siempre tenía a pesar que estaba en baja velocidad. Esta vez tengo el mismo problema, ¿será que no debo pagar otra vez para que solucionen mi problema? Nadie de la empresa Claro me quiere ayudar a solucionar mi problema o que me atienda un asesor de tecnología.

 

El otro punto es que quise internet el hogar, así que llame y llame y me dijeron que por mi zona no está disponible, pero en esquina de mi casa hay uno que utiliza internet hogar, no es justo que tengan preferencias. Necesito soluciones.

 

Estoy dispuesto a pagar el monto que sea necesario 500 a 700 mensual, cuento con amplificadores de antena 4G.


Lo que sea puedo comprar, pero no me gusta que nadie me escuche o atienda en la empresa de Claro.

 

Vivo en: Loreto, provincia Maynas, distrito Punchana Iquitos.

 

Mi número: xxxxxxxxxx.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: BUENAS NOCHES SEÑORES DE CLARO

Hola,

 

Recuerda que en la Comunidad somos clientes que ayudamos a otros clientes en base a nuestra experiencia personal. 

 

Respecto al problema en la navegación que tienes con el envió de mensajes mediante Whatsapp, en mi experiencia personal a mí me funcionó eliminando la memoria caché del aplicativo, además de apagar el equipo, retirar el chip y luego de 5 min volver a probarlo. Es muy cierto, la velocidad menor no debería ser demasiado lento como para enviar un mensajito, quizás el app necesita ser actualizado, puedes realizar la prueba retirando la memoria micro sd externa si lo tuvieras instalado.

 

Con respecto al tema de adquirir un servicio hogar debes de validar la cobertura:

https://cobertura.claro.com.pe/

 

Luego de verificar la cobertura puedes comunicarte con el área de televentas marcando el *200 desde tu móvil o al 080000200 desde cualquier fijo o móvil para que un asesor pueda ayudarte con tu solicitud de instalación. Adicionalmente puedes ingresar a la tienda online de Claro a través del siguiente link https://tiendaclaro.pe, de igual forma un asesor se contactará para validar la cobertura (también puedes acercarte a un CAC más cercano y solicitar la instalación).

 

Recuerda lo siguiente, si tu vecino que vive a una cuadra cuenta con servicio, no necesariamente tiene que llegar hasta tu hogar, recuerda que la cobertura son por zonas por más cerca que se encuentren.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: BUENAS NOCHES SEÑORES DE CLARO

Hola,

 

Recuerda que en la Comunidad somos clientes que ayudamos a otros clientes en base a nuestra experiencia personal. 

 

Respecto al problema en la navegación que tienes con el envió de mensajes mediante Whatsapp, en mi experiencia personal a mí me funcionó eliminando la memoria caché del aplicativo, además de apagar el equipo, retirar el chip y luego de 5 min volver a probarlo. Es muy cierto, la velocidad menor no debería ser demasiado lento como para enviar un mensajito, quizás el app necesita ser actualizado, puedes realizar la prueba retirando la memoria micro sd externa si lo tuvieras instalado.

 

Con respecto al tema de adquirir un servicio hogar debes de validar la cobertura:

https://cobertura.claro.com.pe/

 

Luego de verificar la cobertura puedes comunicarte con el área de televentas marcando el *200 desde tu móvil o al 080000200 desde cualquier fijo o móvil para que un asesor pueda ayudarte con tu solicitud de instalación. Adicionalmente puedes ingresar a la tienda online de Claro a través del siguiente link https://tiendaclaro.pe, de igual forma un asesor se contactará para validar la cobertura (también puedes acercarte a un CAC más cercano y solicitar la instalación).

 

Recuerda lo siguiente, si tu vecino que vive a una cuadra cuenta con servicio, no necesariamente tiene que llegar hasta tu hogar, recuerda que la cobertura son por zonas por más cerca que se encuentren.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: BUENAS NOCHES SEÑORES DE CLARO

Hola!!! 

Cómo te mencionan abajo, la sugerencia es que insistas con un asesor para que puedan ayudarte respecto a tu velocidad de Internet móvil, respecto al servicio Claro hogar Todo va a depender de la cobertura, recuerda que la cobertura está diseñada por planos puede que en una casa haya  y en la otra no, puede revisarlo tú mismo en el link que te menciona, sin embargo si no hay cobertura lamentablemente no podrás adquirir el servicio De igual forma puedes revisar las condiciones en la página web.

 

También comentarte que por este medio todos somos clientes de claro que nos apoyamos en base a nuestras experiencias personales, recuerda que aquí en la comunidad no hay asesores que te puedan dar soporte Por ello es necesario que lo hagas por los canales de atención establecidos

 

Saludos.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 944 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.